¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)?
¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) mojado! Reparar Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)?
Precio reparación Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)?
El precio de cambiar pantalla del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) no carga, esto puede deberse a varias razones. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)?
Las baterías son componentes altamente degradables, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no hay necesidad de restablecer el dispositivo a parámetro de fábrica, pero esto depende del tipo de problema que presente el terminal. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).