Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar teclas volumen Samsung Galaxy Note 4


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el flex que contiene los botones de volumen por uno nuevo cuando el que posee haya dejado de funcionar correctamente.

Problemas que soluciona

  • Los botones de volumen no funcionan o alguno de ellos ha dejado de funcionar correctamente.
  • Los botones sólo responden bajo una fuerte presión
  • Los botones se han quedado hundidos o ya no hacen "click" al pulsarlos

Recambios

En bemovil, todos los repuestos empleados son de buena calidad y totalmente originales de Samsung

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has detectado que los botones de volumen del Samsung Galaxy Note 4 no responden a las pulsaciones como deberían probablemente la avería se encuentre en el flex que contiene estos botones, de modo que desde bemovil podemos reemplazarlos por unos nuevos al mejor precio del sector y con total garantía sobre la reparación.

Para realizar esta reparación desde bemovil recomendamos que la deje en manos de personas profesionales como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones. Trabajarán para dar la solución más rápida y económica posible.

Todas las reparaciones que se llevan a cabo en bemovil se realizan en un laboratorio específico equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta manipulación de los terminales. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Samsung para así garantizar reparaciones rápidas y eficaces. Siempre te saldrá más económico reparar tu smartphone con bemovil gracias a que tenemos unos precios inmejorables.

Sea el primero en dar su opinión !