Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar conector carga Wiko Bloom


¿En qué consiste?

Consiste en cambiar el conector de carga de tu Wiko Bloom por otro nuevo, cuando el smartphone no carga.

Problemas que soluciona

  • Tu Wiko Bloom no carga al conectarlo a la red eléctrica.
  • El conector no encaja correctamente en el teléfono.
  • Al conectar el cable al Bloom, no lo reconoce.
  • Al conectar tu Wiko Bloom al PC, éste no lo reconoce.

Recambios

Todos los repuestos que empleamos en nuestras reparaciones, son de primera calidad y totalmente originales para tu smartphone Wiko. 

Garantías

Todas nuestras intervenciones cuentan con 6 meses de garantía. La garantía cubre la reparación ejecutada en nuestro laboratorio. No aceptamos reclamaciones con fallos ajenos a nuestro servicico ofrecido por un mal uso del cliente. 

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Gracias a bemovil, tienes a disposición el primer servicio de reparación para todos los modelos de Wiko del mercado, al mejor precio sin competencia. Contamos con los mejores profesionales, capaces de solucionar adecuada y económicamente todo tipo de averías que pueda sufrir tu móvil Wiko.

Si has detectado que al conectar el cable de carga a tu smartphone Wiko Bloom, el móvil no carga, o que al conectarlo al pc, éste no lo reconoce, es el momento de acudir a bemovil para que puedan reparar el conector de carga de tu móvil. Nuestros técnicos buscarán la solución más rápida y económica.

Para realizar la reparación del conector de carga del smartphone Wiko Bloom, requiere una gran experiencia técnica, y en bemovil disponemos de un laboratorio especializado y acondicionado con los medios necesarios para poder manipular tu teléfono móvil de modo seguro, empleando las herramientas adecuadas para llevar a cabo la reparación con éxito. Una vez se finaliza la reparación, se comprueba que todo funcione correctamente.

Sea el primero en dar su opinión !