Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla táctil Wiko Jimmy


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla táctil dañada de tu Wiko Jimmy por una completamente nueva cuando tras un golpe o caída, el cristal se encuentre dañado o bien no responda a las pulsaciones táctiles que realizamos sobre la pantalla.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no funciona
  • La pantalla se ha dañado presentando grietas tras un golpe, caída o fuerte presión.
  • A pesar de que la imagen se ve correctamente, el táctil no responde a las pusalciones

Recambios

Los recambios de pantallas para el Wiko Jimmy son 100% originales.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Si tras un golpe, caída o fuerte presión, has comprobado como el cristal de la pantalla de tu Wiko Jimmy ha resultado dañado o el táctil no funciona correctamente, es el momento de contactar con bemovil para poner remedio a esta situación a un precio sin competencia con repuestos originales.

Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para dar solución a cualquier avería que presente el dispositivo siempre ofreciendo unas garantías sobre la reparación. Todas las reparaciones se efectúan en nuestro laboratorio que se encuentra equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales. Además, contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamenten originales de Wiko para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces.

El teléfono, hoy en día lo llevamos casi en todo momento con nosotros, de modo que es posible que en un momento dado, por un mal gesto se pueda dañar, y si quieres reprarar cualquier avería que presente el dispositivo, a un precio sin competencia, bemovil es tu solución!

Sea el primero en dar su opinión !