Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara frontal Xiaomi Mi Max 2


¿En qué consiste?

Cambiamos la cámara frontal del Xiaomi Mi Max 2 por una nueva que sí funcione de modo correcto.

Problemas que soluciona la reparación

  • Las imágenes que se consiguen con la cámara frontal tienen una mezcla de colores confusos y discordantes.
  • Las imágenes obtenidas por la cámara frontal están desenfocadas.
  • La cámara frontal no funciona ni hace nada.

Repuestos 

En bemovil nos procupamos para que tu Mi Max 2 siga manteniendo su originalidad, por ello utilizamos repuestos originales de Xiaomi en su reparación, de forma que el terminal mantiene su rendimiento original y sin problemas de compatibilidad.

Garantías 

Para que te sientas seguro y totalmente cubierto por los servicios profesionales de bemovil, te ofrecemos una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Podrás disfrutar de la mejor asistencia técnica posterior a la reparación en caso de necesitar más revisiones. Por este motivo somos el servicio técnico favorito de miles de clientes.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

La cámara frontal del Xiaomi Mi Max 2 se encuentra situada debajo de la pantalla por lo que para su  sustitución correcta es necesario quitar la pantalla del teléfono. Al quitar la pantalla se tiene pleno acceso a la pieza de la cámara. Este procedimiento requiere mucho cuidado y precisión, elementos que tan solo se consiguen por medio de herramientas especiales y de conocimientos técnicos especializados.

Por estos motivos aconsejamos que nunca intentes reparar ningún dispositivo por cuenta propia, puesto que al carecer de las herramienta y conocimientos necesarios podrías empeorar su estado. Desde bemovil te recomendamos acudir a un profesional de primer nivel para realizar tus reparaciones con exito.

Disponemos de todo un arsenal de recursos especialmente diseñados para dejar tu móvil como nuevo y sin el más mínimo indicio de haber tenido problemas. Con el uso de piezas originales no notarás ninguna diferencia en tu móvil y sí que notarás que vuelve a tener su calidad original.

Por si todo lo expuesto con anterioridad te parece poco, en bemovil también te ofrecemos un servicio de recogida y entrega de primer nivel y gratis para tí.

Sea el primero en dar su opinión !