Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar tapa trasera Xiaomi Mi Mix


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en sustituir la tapa trasera de tu Xiaomi Mi Mix cuando está dañada debido a un golpe o caída. 

Problemas que solucionamos

  • La tapa trasera del Xiaomi Mi Mix se ha dañado o estropeado a causa de un golpe o caída.
  • Por estética, quieres elegir otro color de carcasa.

Recambios 

En bemovil cuidamos al máximo cada detalle para ofrecerte un servico de calidad, por ello solo utilizamos piezas originales de Xiaomi, de forma que aseguramos que tu móvil va a mantener su buen funcionamiento original.

Garantías

Todas las reparaciones realizadas en bemovil disfrutan de una garantía de 6 meses. Esta garantía cubre la reparación realizada en el terminal. En bemovil no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos que no sean consecuencia de la reparación efectuada o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Si quieres o necesitas cambiar la tapa trasera de tu Xiaomi Mi Mix, en bemovil te ofrecemos un servicio técnico online de confianza.

En bemovil sabemos que para cambiar la tapa trasera de tu móvil se necesitan realizar tratamientos específicos para no dañar el teléfono durante el proceso, por eso te recomendamos que pongas esta reparación en manos de técnicos expertos.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado y con conocimientos específicos que te van a proporcionar un servicio rápido, eficiente y de máxima calidad. Además, contamos con un centro de reparaciones especializado, con tecnología novedosa, y con un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales de Xiaomi que hace posible que la reparación se realice con rapidez y calidad. 

Si has pensado en cambiar la tapa trasera de tu Xiaomi Mi Mix y quieres hacerlo con rapidez,  confianza y garantía, en bemovil encontrarás la mejor solución.

Sea el primero en dar su opinión !