Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar lector SIM Xiaomi Mi4i


¿En qué consiste?

Eliminación del lector SIM averiado en el Xiaomi Mi4i por uno nuevo que le permita funcionar correctamente.

Problemas que soluciona 

  • El lector no reconoce tener insertada ninguna tarjeta
  • La tarjeta insertada no funciona correctamente, entrecortando su funcionamiento o haciéndolo más lentamente de lo normal
  • El lector dice que la tarjeta ha sido extraida constantemente aún cuando ni hay tarjeta insertada.

Repuestos 

En bemovil somos distribuidores oficiales de Xiaomi y es por ello que conocemos en profundidad su naturaleza, la cual destaca por su calidad únicamente recuperable al utilizar piezas originales de Xiaomi.

Garantías 

En bemovil recibirás una garantía de 6 meses que te asegura recibir los mejores resultados y las consecutivas reparaciones en caso de que la primera no produzca los cambios por las que se solicitó.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

El lector SIM es una de las piezas más importantes en cualquier teléfono ya que gracias a él se puede mantener la conectividad necesaria actualmente. Es por esta razón que tan pronto como lo notes defectuoso debes traerlo a bemovil para que le devolvamos la vida y el funcionamiento que le caracterizaba.

Utilizamos piezas y herramientas del más nivel cuyas funcionalidades tienen certificación de primera calidad, a la vez que miles de usuarios que recurrieron a bemovil nos destacan como una de las mejores opciones para reparar.

Somos rápidos y te lo llevamos a casa de manera gratuita si vives en península. Comodidad, poco tiempo y buen precio. ¿Alguien te ofrece un servicio mejor?

Sea el primero en dar su opinión !