Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Reparar vibrador Xiaomi Redmi 5


¿En qué consiste?

Consiste en cambiar el módulo vibrador del Xiaomi Redmi 5 que ha sido dañado por uno completamente nuevo para que vuelva a funcionar como el primer día. 

Problemas que soluciona 

  • A pesar de que la función vibración está activa, cuando recibes una llamada o notificación el móvil no vibra.

Repuestos 

Siempre buscamos que el cliente se quede lo más satisfecho posible con nuestro servicio, es por ello que siempre usamos piezas originales de Xiaomi.

Garantías 

Sabemos lo importante que es para tí tu móvil, por ello siempre ofrecemos 6 meses de garantía sobre cada reparación que efectuamos en nuestro taller.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Xiaomi es una marca de gran calidad que ofrece móviles a precios increíbles. A pesar de la buena calidad de sus componentes, éstos no están exentos a sufrir daños debido a un golpe, una caída o del propio uso del dispositivo.

Si has notado que el módulo de vibración no funciona debidamente, puedes solucionarlo fácilmente contactando con nosotros. 

En bemovil tenemos a nuestro alacance un gran taller equipado con las herramientas especializadas, así como con un equipo de profesionales expertos en terminales Xiaomi. Además, para ofrecer un servicio rápido, en bemovil tenemos un almacen lleno de piezas y repuestos originales de Xiaomi.

Sea el primero en dar su opinión !