Reparar Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)

Listado de reparaciones para Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)?

¡Cuenta con nosotros! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) mojado! Reparar Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)?

Precio reparación Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)?

El precio de cambiar pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)?

Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.

Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.

La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
  • El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)?

Las baterías son componentes altamente degradables, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.

Mi Xiaomi Redmi 6 Pro (M1806E7TG) se ha mojado ¿Tiene solución?

El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).

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