Reparar Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Listado de reparaciones para Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Reparar conector de carga Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Reparar auricular Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar micrófono Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar cámara trasera Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar cámara frontal Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar botones de volumen Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar conector Jack auriculares Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar antena NFC Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar antena bluetooth Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar botón de encendido Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
Cambiar vibrador Xiaomi Redmi 7A (M1903C3EG)
¿¿Necesitas reparar %model%?
¡Cuenta con bemovil! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de %model%, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso %model% mojado! Reparar %model% con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu %model% vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el %model%?
Precio reparación %model%
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del %model%?
El precio de cambiar pantalla del %model% te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de %model% y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla %model% o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del %model%?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi %model% no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu %model% no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi %model% no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del %model% ¿Tiene reparación?
La pantalla del %model% es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- La pantalla táctil se ha rajado.
- La pantalla no muestra imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del %model%?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, la degradación de la batería variará dependiendo del modelo de dispositivo, el uso que le demos a este, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del %model%
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi %model% no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi %model% se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).