Reparar Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Listado de reparaciones para Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Reparar Conector de Carga Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Botones de Volumen Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Lector SIM Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Lector de Huella Dactilar Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Antena Wifi Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Carcasa Trasera Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar lector MicroSD Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
Cambiar Botón de Encendido Xiaomi Redmi 8 (M1908C3JG)
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¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de %model%, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso %model% mojado! Reparar %model% con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos especializados
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En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu %model% vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el %model%?
Precio reparación %model%
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del %model%?
El precio de cambiar pantalla del %model% te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de %model% y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del %model% o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del %model%?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi %model% no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu %model% no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi %model% no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del %model% ¿Tiene reparación?
La pantalla del %model% es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla se conforma por dos piezas. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del %model%?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del %model%
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi %model% no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi %model% se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).