Reparar Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG)
Listado de reparaciones para Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG). Seleccione la reparación que buscar para su Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Selecciona el servicio de reparación
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG)
Reparar Conector de Carga Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG)
Reparar Micrófono Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG)
Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG)
Cambiar Cámara Frontal Xiaomi Redmi 9A (M2006C3LG)
¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar %model%?
¡Cuenta con nosotros! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de %model%, cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso %model% mojado! Reparar %model% con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
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Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu %model% vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el %model%?
Precio reparación %model%
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del %model%?
El precio de cambiar pantalla del %model% podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La mayor parte de los smartphone, tienen asignados dos precios en la reparación de pantalla que varían según tipo de repuesto (pantalla original de %model% y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del %model% o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del %model%?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi %model% no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu %model% ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi %model% no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Al no poder recibir carga mediante el conector, es imposible que pueda iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.
Pantalla rota del %model% ¿Tiene reparación?
La pantalla del %model% es la pieza que más se daña si el móvil sufre una caída o golpe dada la fragilidad del cristal que la compone.
La pantalla está formada por dos componentes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del %model%?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del %model%
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi %model% no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga se encuentra deformado, hundido, desprendido o presenta algún problema que evita la carga.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi %model% se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).