Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar tapa trasera Xiaomi Redmi Note 4X


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en sustituir la tapa trasera de tu Xiaomi Redmi Note 4X cuando esté rota o dañada debido a un golpe o caída. 

Problemas que solucionamos

  • La tapa trasera del Xiaomi Remi Note 4X se ha dañado o roto a causa de un golpe o caída.
  • Por estética, deseas tener otro color de carcasa.

Recambios 

En bemovil ponemos especial cuidado en todos los detalles, de forma que te ofrecemos el mejor servicio y mantenemos la calidad y originalidad de los terminales Xiaomi utilizando tan solo piezas originales de Xiaomi.

6 Meses de Garantía

Todas las reparaciones realizadas en bemovil cuentan con una garantía de 6 meses. Esta garantía te ofrece la seguridad de que podrás volver a reparar tu móvl en caso de que la reparación realizada no tenga los resultados esperados  o en caso de que se produzcan desperfectos o averías causadas por la reparación. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio realizado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Si por estética o necesidad tienes que cambiar la tapa trasera del Xiaomi Redmi Note 4X en bemovil te ofrecemos un servicio técnico online de calidad.

Puesto que esta reparación requiere de tratamientos específicos y profesionales, en bemovil te recomendamos que la confíes a manos expertas, que repararán tu móvil sin causarle ningún daño a otros componentes.

En bemovil contamos con un equipo técnico cualificado y con conocimientos específicos que te van a ofrecer un servicio rápido, eficiente y de óptima calidad. Además, en nuestro taller tenemos la tecnología más novedosa para realizar las reparaciones con precisión y tenemos un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales de Xiaomi que da rapidez y calidad a la reparación de tu Xiaomi Redmi Note 4X. 

Sea el primero en dar su opinión !