Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Flashear Xiaomi Mi3


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en recuperar el inicio del teléfono, para que vuelva a tener completa funcionalidad cuando el teléfono no consigue encender.

Instalamos la ROM adecuada y actualizada para tu teléfono en el idioma que indiques.

Problemas que soluciona

  • El terminal no enciende
  • No pasa del logo de inicio
  • Se reinicia constantemente
  • Presenta problemas al abrir aplicaciones
  • Aparece constantemente el mensaje de "Forzar cierre" de las aplicaciones

Garantías

Las reparaciones de flasheo de terminales, tiene una garantía limitada, puesto que se trata de un problema de software y es susceptible a cambios desde el momento en que el cliente recibe el terminal.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Si has notado que el Xiaomi Mi3 no funciona como debería, no consigues que encienda, pase del logo o se reinicia constantemente, seguramente la avería se localice en la ROM del terminal, y la mejor solución es tratar de reparar los ficheros del sistema.

En bemovil te ofrecemos el flasheo de tu terminal a un precio sin competencia, con máquinas especializadas para llevar a cabo este tipo de reparaciones. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para realizar esta operación con total seguridad.

El proceso de flasheo es complejo y como tal, se corre el riesgo de que el terminal pueda no repararse, porque los daños que se hayan provocado en el sistema operativo sean irreparables o que la placa del dispositivo esté dañada de modo que no permita la instalación del software.

Si necesitas flasehar tu teléfono y quieres hacerlo con total garantía y seguridad, bemovil es tu mejor solución. Reparaciones rápidas eficaces y seguras.

Sea el primero en dar su opinión !