Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar lector tarjeta MicroSD Sony Xperia Z3


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el lector de tarjetas MicroSD del Sony Xperia Z3 por uno nuevo cuando ha dejado de funcionar el que posee.

Problemas que soluciona

  • Cuando insertas una tarjeta MicroSD, el teléfono no lo reconoce
  • Al conectar el smartphone al PC y ponerlo en Modo almacenamiento, no reconoce la tarjeta de memoria.

Recambios

Todos los recambios que empleamos en las reparaciones en bemovil, son de primera calidad y totalmente originales de Sony.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil ponemos a tu disposición un servicio técnico para todas las reparaciones que pueda necesitar tu Sony Xperia Z3. Nuestros técnicos están cualificados para solucionar todo tipo de averías que pueda sufrir tu smartphone.

Aunque como bien sabemos, los materiales con los que Sony fabrica sus terminales es de gran calidad, no quedan exentos de poder sufrir una avería en caso de caída o accidente, y en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente.

Si has detectado que tu smartphone no reconoce correctamente la tarjeta MicroSD y deseas cambiar el lector con total garantía, no dudes en contactar con bemovil, puesto que todas nuestras reparaciones se realizan en un centro especializado equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta manipulación de los terminales. Además contamos con un stock permanente de pieas, repuestos y componentes originales de Sony para así poder ofrecer una reparación rápida y eficaz.

Sea el primero en dar su opinión !