Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Sustituir botones volumen Sony Xperia Z5 Compact


¿En qué consiste esta reparación?

Cuando los botones de volumen comienzan a dar fallo o dejan de funcionar con normalidad, retiramos la pieza defectuosa y la sustituimos por una nueva.

¿Tu móvil presenta alguna de estas características?

  • Cuando intento bajar el volumen se queda bloqueado
  • Tengo que ejercer una fuerte presión sobre los botones para que reaccionen
  • Los botones se han quedado hundidos

Recambios

Cuando intervenimos en el reemplazo de alguna pieza interna del dispositivo, utilizamos única y exclusivamente repuestos originaless de Sony Xperia Z5 Compact. De esta forma la adaptación al terminal está asegurada.

Garantías

Nos hacemos responsables de revisar e incluso volver a reparar tu dispositivo, durante 6 meses si este comienza a darte problemas tras haber intercambiado la pieza, o cualquier otro problema que pueda estar relacionado con la intervención y realización de nuestros servicios técnicos.
Si el smartphone sufre daños, o mal uso por parte del usuario diversos a esto, la garantía dejará de ser útil.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Para llevar a cabo este tipo de operaciones tan sensibles, se necesitan de un conocimiento y herramientas específicas. Es preferible dirigirse a profesionales experimentados los cuales, puedan garantizarnos un resultado efectivo.

Como empresarios experimentados en este sector, bemovil te recomienda, que antes de llevar tu dispositivo a cualquier emplazamiento de reparaciones, te documentes e informes de si realmente están capacitados para desarrolar estas tareas.

En el momento que te plantees efectuar un reemplazo o sustitución en tu smartphone, bien sea porque comienza a fallar o ha dejado de funcionar, no dudes en contactarnos. Disponemos de un taller equipado con herramientas específicas y profesionales con experiencia, comprometidos a dar al usuario con la solución de su dispositivo.

Nuestro tiempo de reparación es mínimo debido a que contamos con un stock permanente de materiales y productos para hacer frente a tu pedido lo antes posible, todo ello al mejor precio de mercado.

Sea el primero en dar su opinión !