Servicio técnico BQ

¿Cómo funciona el servicio técnico? | 6 meses de garantía

Queremos ser tu servicio técnico BQ Oficial

Hoy día existen diversos establecmientos que ofrecen servicio técnico BQ (tanto físicos como tiendas online) por lo que en caso de que nuestro móvil presente algún tipo de avería, aparentemente, disponemos de una extensa oferta de lugares donde reparar nuestro móvil.

No obstante, tu buscas dejar tu dipositivo BQ siempre en las mejores manos y que quede como nuevo por lo que buscar un servicio técnico de confianza y esto no siempre es fácil.

En este sentido la cantidad de establecimientos de servicio técnico a los que podemos llevar nuestro móvil se reduce de forma considerable.

Por ello es de vital importancia conocer qué requisitos debe cumplir un SAT de BQ para que nos garantice una reparación perfecta, sin ningún tipo de sorpresas indeseadas:

  1. Lo primero que debes de tener presente es que los técnicos que van a manipular tu BQ disponen del certificado L3 Plus que garantiza que tiene la formación necesaria para reparar el dispositivo.
  2. Los repuestos que van a sustituir a las piezas deterioradas o dañadas tienen que ser originales del fabricante, o en su defecto, deben de tener la calidad A. De lo contrario es imporible que la reparación tenga la calidad que esperas.
  3. Otro factor que debemos de tener en cuenta, es la experiencia. El técnico debe de contar con la destreza necesaria para hacer un trabajo impecable y que el dispositivo quede como nuevo.
  4. Honradez y transparencia. El servicio técnico debe de explicarte con todo detalle qué tipo de avería tiene tu dispositivo, cuáles son las soluciones y además los riesgos que puede conllevar iniciar la reparación. Muchas reparaciones son arriesgadas y es muy importante que el cliente conozca con todo detalle lo que puede ocurrir.
  5. Garantía de reparación. A la hora de aceptar el prespuesto que te ofrezca el servicio técnico, debes de cerciorarte de que te ofrecen una garantía tanto de la pieza de sustitución como de la mano de obra.
  6. Precio razonable. El presupuesto además debe de estar a la altura de la reparación que se va a realizar y ser lo más ajustado posible. No osbatnte siempre debemos de huir de precios demasiado baratos pues seguro que hay "gato encerrado". Debes de tener en cuenta que reparar un móvil es un trabajo muy minucioso y "artesanal". Se trabaja con piezas muy pequeñas y el resultado final debe ser profesional. Las cosas bien hechas requieren su tiempo y dedicación algo que repercute en el resultado final de la reparación. El móvil debe quedar prácticamente como nuevo y funcionar correctamente. Si te ofrecen reparar el móvil a un precio demasiado barato, debes sospechar. Seguramente la pieza no sea original o bien el técnico que repare tu teléfono no realice un trabajo demasiado meticuloso sobre el dispositivo, no le dedique el tiempo necesario y no realizará el test de correcto funcionamieno. Incluso, pueden que no te ofrezcan garantía de la reparación.

Aunque son muchos los requisitos, nuestro móvil lo merece seguro.

Nuestro SAT BQ te aseguramos los 6 puntos que hemos citado. Además disponemos de unas ventajas más.

  • Disponemos de un servicio de recogida y entrega gratuito en toda Esapaña a través de la empresa de mensajería MRW. Con bemovil puedes reparar tu dispositivo BQ de forma online para mayor comodidad del cliente.
  • Disponemos de distintas modalidades en el método de pago para que cada usuario escoja el que mejor le convenga.
  • Disponemos de un departamento de atención al cliente para atender las dudas de los clientes.

Ofrecemos servicio técnico BQ en España

BQ es una marca española de móviles y demás dispositivo electrónicos como lectores electrónicos, tabletas, impresoras 3D y kits de robótica.

Aunque sus comienzos en el mercado comenzaron en el año 2009, no fue hasta el 2013 cuando comercializó sus primeros smartphones, llamados Aquaris 4.5 y Aquaris 5.0.

Hoy día, el fabricante español lidera un gran porcentaje de los móviles que se comercializan en nuestro país, sobre todo dentro de las gamas media y básica.

Nuestro servicio técncio cuenta con un equipo de técnicos especializados en reparaciones de la marca BQ.

Las averías de dispositivos BQ necesitan de unas herramientas y maquinaria especializada para que el terminal quede como nuevo tras la reparación. Nuestro taller, dispone de los los últimos y mejores medios tecnológicos del sector.

Contamos con un extenso almacen con más de 1.000 referencias de repuestos de la marca BQ para la reparación de dispositivos móviles.

Gracias a nuestro continuo stock de piezas BQ, no tenemos que encargar piezas a terceros y las reparaciones se agilizan considerablemente. ¡Tenemos muy en cuenta que no puedes estar mucho tiempo sin tu móvil!

Además, ofrecemos nuestro servicio en todo el territorio español por lo que recogemos tu dispositivo por medio de mensajería.

Recogemos móviles de cualquier punto de España de forma gratuita. No tendrás que desplazarte para llevar tu móvil a reparar.

Un mensajero de MRW se encargará de ir al sitios donde nos indiques que te resulte más cómodo (ya se sea tu casa, lugar de trabajo, etc) y recogerá tu bq para que lo traiga a nuestro taller. Reparar tu móvil con nosotros es muy sencillo e intuitivo.

Basta con llebar tu carrito con la reparación que necesitas y completar el proceso de compra. En menos de 24 horas y mensajero recogerá tu dispositivo y para que el móvil nos llegue cuanto antes al taller bemovil.

Cuando lo recibamos, un técnico se pondrá en contacto contigo para verificar la avería del dispositivo e informarle sobre el proceso.

Cuando sea reparado, un mensajeró volverá a llevarte el terminal. Durante todo el proceso puedes saber en qué estado se encuentra tu dipositivo por medio de tu panel de usuario.

Tendrás constancia en todo momento de si ha llegado al taller, si el técnico lo está reparado en ese momento o si ya está listo.

Garantía BQ

Cuando compramos un móvil, el fabricante nos concede una garantía que puede tener una duración de 1-2 años.

Lo que no saben muchos usuarios es que esas garantías solo cubren las averías que están relacionadas con un fallo de fabricación. Si tenemos la mala suerte de que el móvil se cae al suelo, el servicio técnico oficial BQ no se hace carga de las averías derivadas del accidente.

Lo mismo ocurre si se moja o se avería por un mal uso del cliente. La única opción es buscar un servicio técnico de confianza que nos repare el terminal con total garantía.

bemovil ofrece una garantía bq de 6 meses sobre cada una de las reparaciones que efectuamos. La garantía cubre tanto la pieza como la mano de obra.

La garantía bq siempre es algo que trasmite confianza y tranquilidad a los clientes ya que saben que, en caso de que surja algún problema derivado de la reparación, será corregido automáticamente de forma gratis.