Servicio técnico HTC

Tu servicio Técnico HTC al alcance de un click

¿Necesitas reparar un móvil de la marca HTC? ¿No sabes a qué Servicio Técnico acudir? ¡La solución la tienes en bemovil!

Localizar un SAT HTC de confianza puede llegar a ser una tarea complicada.

Hay diversos establecimientos, tanto físicos como online, que ofrecen servicio de reparación.

Evidentemente, con tantas opciones, puede surgir cierta incertidumbre y no saber dónde acudir para que te ofrezcan un buen servicio. 

Lo más importante, para asegurarnos un servicio de calidad, es buscar un SAT que cumpla con los siguientes requisitos

  • Técnicos cualificados. Aunque parezca un requisito muy básico, son muchos los servicios técnicos que no cumplen con este requisito. Debes de asegurarte de que el técnico que va a manipular tu terminal cuenta con los conocimientos y la experiencia que se necesitan para una manipulación profesional de tu dispositivo. Es importante que los técnicos dispongan de un certificado L3 Plus.
  • Piezas originales. Otro requisito importante que debemos de buscar siempre en un buen servicio técnico es que la pieza de reemplazo sea original del fabricante. Solo si la pieza es original obtendremos una reparación profesional.
  • Honestidad y Transparencia. Ante todo, un servicio técnico debe de tener la honestidad y la transparencia como sus principales valores. Muy importante que te informe correctamente del tipo de avería que tiene tu dispositivo, la solución o posibles soluciones que existen para repararla y además informarte de los riesgos de realizar dicha reparación.  
  • Instrumental Necesario. Esto es muy importante. Un buen servicio técnico deberá de contar con las herramientas y equipos específicos de HTC para realizar las reparaciones de forma profesional. 
  • Precio razonable. Existen algunas averías que son bastante complejas y arriesgadas que requieren de cierta experiencia y destreza para que sean reparadas. Reparar un dispositivo móvil es como un trabajo artesanal en el que siempre se debe buscar la funcionalidad del dispositivo y la perfección. Debes de desconfiar si un servicio técnico te ofrece un precio demasiado económico en una reparación. Seguramente ahorre costes con un técnico poco cualificado, piezas no originales, de segunda mano o, incluso, puede que no te ofrezca garantía.
  • Garantía. Asegúrate de que el SAT HTC que repare tu dispositivo te ofrezca una garantía, que se haga cargo tanto de la pieza de reemplazo como de la mano de obra.  
    No todos los servicios técnicos son iguales. Si no quieres llevarte sorpresas indeseadas, busca que tu SAT cumpla con todos esos requisitos.

Nuestro servicio técnico cumpla con todos ellos, y además ofrecemos otras ventajas como:

  • Reparaciones online. Recogemos, Reparamos y Devolvemos tu dispositivo sin costes adicionales por el servicio de transporte. Somos la empresa pionera en ofrecer reparaciones de móviles online. 
  • Varias formas de pago. Contrareembolso (pagar en casa cuando lo recibas), ingreso en nuestra cuenta bancaria, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal. Tienes todas esas opciones para hacer el pago. De esta forma puedes escoger el que más te convenga.
  • Atendemos todas tus dudas vía Chat. Si tienes alguna duda o buscas informate acerca de alguna reparación o en qué estado se encuentra tu terminal ¡Te informamos  al instante! Contáctanos por medio del chat y te informaremos al instante.

Reparaciones HTC en España

HTC es una compañía China que fabrica smartphone de una óptima relación calidad/precio.  Se trata de dispositivos con unas excelentes prestaciones que están basados en Windows Mobile y Android.

La familia de smartphone HTC es muy completa ya que ofrecen dispositivos para todos los públicos. Su gama de dispositivo la componen sus buques insignia de gama alta, un gama media y una gama básica muy económica. 

Si necesitas un servicio técnico HTC para reparar tu smartphone, cuenta con bemovil. 

Disponemos de un equipo de técnicos que se han especializado en reparaciones de la marca HTC. Además, las piezas de sustitución que empleamos para sustituir a las dañadas son originales del fabricante. 

De hecho, contamos con el mayor stock de repuestos HTC originales del fabricante en nuestro almacén. Gracias a nuestro stock permanente de piezas originales, no tenemos que encargar la pieza a terceros, por lo que además de ahorrar costes en intermediarios, las reparaciones las efectuamos con la mayor brevedad posible.

Gracias a nuestro servicio de recogida y entrega de terminales, ofrecemos nuestro servicio a todos los puntos de España.

En bemovil puedes reparar tu HTC de forma online. 

Para reparar tu smartphone, no tendrás que desplazarte y perder tiempo en pedir presupuestos, esperar colas y atascos. Tienes un servicio técnico HTC al alcance de un par de clicks.  

Solo tienes que indicar el lugar donde quieres que el mensajero acuda a recoger tu terminal, (ya sea tu domicilio personal, el trabajo, etc) y la franja horaria que mejor te convenga.  Una vez reparado, tu terminal será devuelto sin costes adicionales.  

Dispondrás de una cuenta cliente personal en la que podrás ver en qué estado se encuentra tu dispositivo en cada momento. Por ejemplo, mediante tu cuenta de usuario, podrás ver si el terminal ha llegado ya a nuestras instalaciones, el técnico asignado, si la reparación ya está lista, etc. 

Garantía HTC

Al adquirir un smartphone, normalmente viene con una garantía cuya duración oscila entre 1 y 2 años. Esta garantía la ofrece o bien el fabricante del dispositivo o el establecimiento donde lo adquieres.

No obstante, hay que tener en cuenta que la garantía de los móviles solo se hace cargo de una reparación o de una sustitución del dispositivo en caso de un fallo de fábrica.

Problemas como roturas de pantalla por golpes o caídas, daños por agua o por sobrecalentamiento o por un mal uso del dispositivo no son cubiertos por las garantías.

En ese caso, si tienes la mala suerte de que tu móvil se avería accidentalmente, deberás hacerte cargo de los costes de dicha avería.

La mejor opción es siempre buscar un servicio técnico que te garantice una reparación profesional y que te ofrezca una garantía sobre dicha reparación.

bemovil ofrece garantía de 6 meses que cubre tanto la pieza sustituida como la mano de obra.

Nuestra filosofía es que el cliente siempre quede satisfecho con nuestro servicio. La tranquilidad y confianza es algo muy imp para nosotros. Por ello, creemos que obsequiar a nuestros clientes con una garantía HTC es vital para ofrecer un servicio de calidad.

Gracias a ello, el cliente tiene la seguridad de que, si tiene lugar algún tipo de problema derivado de la reparación que ha efectuado bemovil, o si la pieza se deteriora, el móvil será reparado con la máxima efectividad y sin costes.

Preguntas Frecuentes sobre SAT HTC

1. ¿Cómo reparo mi HTC de forma online?

Con bemovil es realmente fácil y cómodo.

Puedes solicitar la reparación de tu terminal por varias vías. Una de ellas, es registrándote en la web, buscar la marca y el modelo de tu dispositivo y después localizar en un listado el tipo de reparación que necesitas.

  • Cambio de pantalla
  • Cambio de batería
  • Problemas con cobertura
  • Daños por agua
  • Eliminar virus
  • Reparar auricular
  • Reparar altavoz
  • Reparar lector SIM
  • Reparar Conector de carga

Una vez gestionado el proceso de compra, y señales el domicilio y la franja horaria, el repartidor acudirá menos de 24 horas. Si no encuentras el tipo de reparación exacta que tiene tu terminal o no sabes que le ocurre, también existe una opción para esta situación.

También puedes llamar al 958 156 921 y nuestro agente telefónico se encargará de gestionar la reparación. También puedes mandarnos un email a info@bemovil.es o contactar con nosotros vía chat.

2. ¿Qué pasa si solo quiero un presupuesto?

En nuestra web hemos preparado una opción para las personas que solo quieren solicitarnos un presupuesto. Para ello, debes de rellenar una serie de datos para que el mensajero acuda a recoger tu smartphone averiado. Una vez que llegue el móvil a nuestro taller, el técnico lo revisará y te comunicará el presupuesto.

Si estás conforme con el presupuesto, el técnico comenzará la reparación.

3. ¿Qué pasa si rechazo el presupuesto?

Te devolveremos el terminal en el mismo estado en el que llegó.

4. ¿Qué tiempo tarda la reparación?

No podemos concretar el tiempo exacto en el que estará listo tu terminal.

El tiempo que dura la reparación depende de varios factores, como por ejemplo el tipo de avería o si la reparación se ha tramitado de forma online (mínimo la reparación se demora a 48-72 horas por el transporte) o si el cliente trae el smartphone averiado personalmente a nuestro taller.

No obstante, si algo caracteriza a bemovil es la rapidez con la que efectuamos las reparaciones.

Aproximadamente, el 95% de las reparaciones que realizamos, se hacen en un tiempo que oscila entre 1-4 horas, es decir, en el mismo día.

Si el cliente trae a nuestro taller su dispositivo, es muy probable que el móvil esté reparado ese mismo día.

No obstante, si el cliente decide reparar el móvil online, ésta tardará un poco ya que hay que tener en cuenta el tiempo de transporte. Como mínimo tardará unas 48-72 horas.

Debido a que disponemos de un stock permanente de piezas HTC, de una excelente coordinación de equipo y de técnicos especializados, las reparaciones se realizan con gran agilidad.

5. ¿Las piezas son originales de HTC?

Todas las piezas que usamos para efectuar las reparaciones son originales. Tenemos un almacén con más de 1000 referencias de piezas originales HTC como baterías, pantallas, cámaras altavoces, botones, etc.

6. ¿Cuáles son los gastos de envío?

No cobramos gastos de envío.

Tan solo, en el caso de que el cliente solicite un presupuesto y este, finalmente no sea aceptado, deberá hacerse cargo de los gastos de transporte (recogida y entrega) que son 9,90€.

7. ¿Las reparaciones tienen garantía?

Si, todas las reparaciones tienen garantía de 6 meses, excepto los daños por agua.

Solicitar Reparación

Si decides contar con bemovil para que sea tu servicio técnico oficial de HTC ¡no te defraudaremos!

Disponemos de la mejor relación calidad/precio del sector y de unas condiciones de garantía inmejorables.

Recuerda que, si no encuentra el modelo de su smartphone en la web, o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros al instante por medio de un chat. También puedes llamarnos al 958 156 921 o escribirnos un email a info@bemovil.es.

Conoce nuestro SAT HTC

Si resides en la provincia Granada y quieres reparar tu HTC ¡Ven a visitarnos! Nos encontramos en Albolote, Calle Baza, Local 20. ¡Te esperamos!