Servicio técnico LG

¿Necesitas un Servicio Técnico LG? 

¿Necesitas un Servicio Técnico LG? ¿Tu móvil presenta algún tipo de avería? ¿Necesitas un servicio técnico especializado en LG? ¡Encuéntrálo en bemovil!

Encontrar un SAT LG de confianza puede ser una tarea verdaderamente complicada. Existen muchos establecimeintos, tanto tiendas físicas como onlinE que disponen de la opción de "reparar móviles LG".

Lógicamente, con tantas opciones para reparar tu smartphone, te surga cierta incertidumbre y no tengas muy claro quién va a ofrecerte un buen servicio.

Es importante cerciorarnos de que el servicio técnico que va a manipular nuestro terminal cumple con ciertos requisitos imprescindibles.

Para ello, debes de buscar un servicio técnico LG que:

  • Disponga de Técnicos cualificados. Un servicio técnico LG especializado deberá de contar con técnicos cualificados que dispongan de los conocimientos y la experiencia necesaria para una manipulación profesional de tu smartphone. Es importante que los técnicos cuenten con un certificado L3 Plus.
  • Usar Piezas 100% originales. Es muy importante que las piezas usadas para llevar a cabo la sustitución sean 100% originales del fabricante, puesto que solo asi se garantiza una reparación de calidad. En su defecto, la pieza deberá ser compatibles con certificado A.
  • Ser Transparente. Es un requisito imprescindible. El técnico que va a manipular tu terminal deberá de informar correctamente al cliente sobre el tipo de avería que presnta el dispositivo, asi como los posibles riesgos que pueden aparecer durante la reparación. El presupuesto siempre debe ser personalizado y ajustado al tipo de avería.
  • Contar con Herramientas y Equipos Necesarios para la Manipulación. Esto es algo fundamental. Un buen trabajo solo se consgue si se cuenta con el instrumental especial de LG para poder manipular el terminal correctamente.  De esa manera evitarás las "chapuzas".
  • Ofrecer un Precio razonable. Hay ciertas averías que necesitam de una gran destreza y dedicación por su complejidad. Reparar un dispositivo móvil es como un trabajo artesano y siempre se debe buscar la perfección. Desconfía si un servicio técnico te ofrece un precio demasiado bajo en una reparación. Lo más seguro es que ahorre costes en la calidad de la pieza o no dedicará a tu terminal el tiempo necesario para hacer un trabajo profesional y perfecto. 
  • Disponer de Garantía ante todo. Siempre deben de ofecerte una garantía que se haga cargo tanto de la pieza como de la mano de obra. Si no quieres llevarte sorpresas desagradables, es importante que el SAT LG cumpla con los requisitos que hemos nombrado.

En bemovil cumplimos a raja tabla con todos lo puntos mencionados, pero además podrás benficiarte de las siguientes ventajas:

  • Reparar tu móvil sin moverte de cada o del trabajo. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que un repartidor recoja su terminal de forma gratuita para que sea reparado en nuestro taller.  Somos la empresa pionera en ofrecer reparaciones online.
  • Ofrecemos varios métodos de pago. Contrareembolso (pagar en casa cuando lo recibas), ingreso en nuestra cuenta bancaria, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
  • Atención al cliente con un click. Si tienes alguna duda ¡Soluciónala  al instante! Con nuestro servicio de atención al cliente vía chat puedes solicitar información o solventar cualquier tipo de problema de forma inmediata.

Reparaciones LG en España

Los móviles de la marca LG son teléfonos siempre a la vanguardia, con un elegante diseño y con unas prestaciones increíbles.

Los móviles LG ofrecen de una gama de dispositivos muy completa y para todos los públicos, donde encontramos sus buque insignia, un gama media premium y una gama media más básica. 

Si buscas un servicio técnico LG donde reparar tu dispositivo, debes de asegurarte de que las reparaciones están a la altura de esta prestigioa marca. 

Es fundamental que las piezas de sustitución que se usen para sustituir a las averiadas sean originales de la marca. Se trata de algo muy importante. bemovil cuenta con el mayor stock de repuestos LG originales del fabricante.

Gracias a ello, no tenemos que encargar la pieza a terceros, por lo que además de ahorrar costes, las reparaciones se realizan en el menos tiempo posible. Además ofrecemos nuestro servicio a todos los puntos de España. En bemovil puedes reparar tu móvil de forma online.

Recogemos smartphone LG en el lugar y en la franja horaria que nos indiques de forma gratuita. Gracias a este servicio, no tienes que desplazarte y perder el tiempo buscando tiendas de reparación, pidiendo presupuestos y esperar aburridas colas o atascos.

Tienes un servicio técnico LG al alcance de un par de clicks.  Una vez que tu móvil pise nuestras instalaciones, nuestros técnicos comenzaran la reparación que se ha solicitado.  Cuando esté listo, un mensajero volverá a llevarte el dispositivo al lugar donde nos solicites, de forma gratuita. 

Tendrás una cuenta cliente en la plataforma web donde podrás ver, en qué estado se encuentra tu terminal. Por ejemplo, podrás comprobatr si el teléfono ha legado al taller, si el técnico lo está reparando o si ya está listo para volver con su propietario. 

Garantía LG

Al comprar un dispositivo de la marca LG, el fabricante o la tienda donde se adquiere, suele ofrecer una garantía que oscila entre 1 y 2 años.

Pero hay que tener en cuenta que estas garantías solo se hacen cargo del terminal en caso de un fallo de fabricación.

Una avería derivada de un accidente como una caída o un golpe no son cubiertas por este tipo de garantías.

En ese caso, si tienes la mala suerte de que tu móvil se avería accidentalemnte, deberás hacerte cargo de los costes de esa reparación.

Entonces te preguntrarás: ¿Donde reparo mi móvil LGs? ¿La pieza de sustitución es original? ¿La reparación tendrá garantía? Todas las repuestas las encuentras en bemovil.

Disponemos de un equipo de técnicos que se han especializado en reparaciones de LG por lo tanto tendrás la certeza de que el dispositivo lo reparará un profesional.

Las piezas son 100% originales del fabricante y además disponemos las herramientas necesarias para solucionar todo tipo de averías, incluso los daños por agua.

Para nosotros es muy importante que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio. Su tranquilidad y confianda es fundamental.

Por ello creemos que ofrecer garantía de LG es algo básico para ofrecer un servicio de calidad.

El cliente tendrá la certeza de que, si tiene lugar algún tipo de problema derivado de la reparación que ha efectuado uno de nuestros técnicos, o si la pieza se deteriora, el móvil será reparado con la máxima efectividad y sin costes.

Preguntas Frecuentes sobre SAT LG

1. ¿Cómo reparo mi LG de forma online?

Con bemovil es muy sencillo e intuitivo. Ofrecemos varios métodos para solicitar la reparación. Una de ellas es creando una cuenta de usuaruio en nuestro panel.

Después se debe de buscar la marca del dispositivo, el modelo y el tipo de reparación que necesitas y añadirla al carrito.

  • Cambio de pantalla
  • Cambio de batería
  • Problemas con cobertura
  • Daños por agua
  • Eliminar virus
  • Reparar auricular
  • Reparar altavoz
  • Reparar lector SIM
  • Reparar Conector de carga

Una vez gestionado el proceso de compra, el repartidor acudira al lugar donde has indiciado en menos de 24 horas.

Si no localizas con exactitud el tipo de reparación que necesitas o no sabes lo que le ocurre a tu terminal, no hay problema. También tenemos una opción preparada para estas situaciones.

2. ¿Qué pasa si solo quiero un presupuesto?

También disponemos en nuestra web de una pestaña preparada para las personas que solo quieren un presupuesto.

Para esta acción, tan solo tienes que rellenar una serie de datos para que el mensajero acuda a recoger tu dispositivo. Una vez que llegue el móvil a nuestro taller, el técnico lo revisará y te comunicará el presupuesto.

Si aceptas el presupuesto, el técnico se pondrá manos a al obra para dejar tu LG nuevo.

3. ¿Qué pasa si rechazo el presupuesto?

Tu móvil será devuleto en el mismo estado en el que llegó.

4. ¿Qué tiempo tarda la reparación?

Podemos decir qe el 95% de las reparaciones que realizamos en bemovil, se hacen en un plazo que varía entre 1-4 horas, es decir, en el mismo día.

No obstante el tiempo depende de multitud de factores, como el tipo de avería que presenta el terminal o si la reparación se ha tramitado de forma online (mínimo la reparación se demora a 48-72 horas por el transporte) o el usuario lo ha traido personalmente a nuetsras instalaciones.

Si el cliente reside en la provincia de Granada nos trae el dispositivo directamente al taller, es probable que el móvil esté reparado ese mismo día.

No obstante, si el cliente oprta por la reparación online, ésta se demorará un poco más puesto que hay que sumar el tiempo del transporte. Como mínimo tardará unas 48-72 horas.

Una vez que los móviles entran en nuetro taller, el técnico comienza la reparación para que esté listo lo más antes posible.

Si hay algo que nos caracteriza, es la rapidez con la que realizamos las reparaciones. Debidoa que disponemos de un almacen con más de 2000 referencias de piezas LG no tenemos que encargar los repuetsoa terceros, lo que agliza mucho el proceso.

5. ¿La piezas son originales de la marca LG?

Por supuesto. Disponemos de pantallas, altavoces, baterías, carcasas y demás repuestos originales de LG en nuestro almacén.

6. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Son gratis. Solamente, en el caso de que el cliente nos solicite un presupuesto y este, finalmente no sea aceptado, deberá abonar los gastos de transporte que son 9,90€.

7. ¿Las reparaciones tienen garantía?

Efectivamente. Cada reparación que sale del taller de bemovil cuenta con una garantía de hasta 6 meses que cubre tanto la pieza como la mano de obra.

Solicitar Reparación

Si te has decantado por confíar en bemovil para que seamos tu servicio técnico ofocial de LG, no te defraudaremos.

Disponemos de una óptima relación calidad/precio en nuestras y con unas condiciones de garantía excepcionales. Recuerda que, sino encuentra el modelo de su dispositivo en la web, o tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos al 958 156 921. También puedes mandarnos un email a info@bemovil.es o contactar con nosotros vía chat.

Ven a nuestro SAT LG

Ven a nuestro taller en Granada. Nos encontramos en Albolote, Calle Baza, Local 20. ¡Te esperamos!