Servicio técnico Motorola

Somos tu servicio técnico Motorola de confianza

¿Tu móvil Motorola presenta una avería? ¿No sabes donde repararlo? ¿Buscas un servicio técnico de confianza?

Existen multitud de establecimientos, tanto físicos como online que "afirman reparar móviles Motorola de forma profesional".

No obstante tenemos que prestar mucha atención puesto que no todos los servicios técnicos son iguales y existe mucho intrusismo.

Con tantas propuestas para reparar tu Motorola, es normal tener ciertas dudas y no saber donde llevarlo.

Por ello, si no quieres llevarte sorpresas desagradables, debes de buscar un servicio técnico que te ofrezca lo siguiente:

  • Un factor importante, a la hora de localizar un SAT Motorola es cerciorarte de que los técnicos que van a manipular tu dispositivo cuentan con la formación y experiencia que acredita que son aptos para reparar tu móvil. Es importante que los técnicos cuenten con un certificado L3 Plus.
  • Otro factor que debes de tener en consideración es el tipo de piezas que van a usar para sustituir a la averiada. Siempre debes de asegurarte de que las piezas son originales del fabricante o en su defecto, deben ser repuestos homologados de máxima calidad y tener un certificado A.
  • Ser honesto y transparente. Estos son los valores sobre los que se sustenta nuestra empresa. Tratamos cada avería de forma personalizada para ajustar siempre los presupuestos lo máximo posible. Además siempre advertimos al cliente sobre cuál es el tipo de avería que presenta el móvil e informamos de los posibles riesgos que pueden derivar de la reparación de la misma.
  • Tecnología punta. Nuestro taller dispone de las herramientas específicas para reparar dispositivos Motorola y hacer que éstos queden nuevos, como recién salidos de la caja.
  • Precio razonable. Cuando se trata de reparar un móvil, nunca debes dejarte engañar por precios demasiado bajos. Reparar un móvil es prácticamente un trabajo artesanal y se trabaja con piezas de pequeñas dimensiones y necesita mucha dedicación y destreza. Además las piezas originales son bastate costosas. Debes sospechar si un servicio técnico te ofrece un precio demasiado económico ya que eso significa que ahorrará costes en la calidad de la pieza o no dedicará a tu terminal el tiempo necesario para hacer un trabajo profesional y perfecto. Es muy probable además que no te ofrezcan garantía sobre la reparación.
  • Garantía. El servicio técnico al que acudas siempre debe ofrecerte una garantía que cubra tanto la pieza de reposición como la mano de obra.

Si confías en bemovil, te asegurarais de que el servicio técnico Motorola que reparará tu dispositivo cumple con los puntos anteriormente mencionado, ahorrando posibles disgustos.
Además disfrutarás de otras ventajas como:

  • Puedes reparar tu móvil sin moverte de casa. Ofrecemos un servicio de recogida y entrega de móviles. Somos el servicio técnico de Motorola pionero en ofrecer reparaciones online. Reparamos móviles de cualquier punto de España a través de un servicio de mensajería.
  • En nuestra web dispones de varios métodos de pago para que puedes escoger el que más te
  • convenga.
    Un servicio de atención al cliente al alcance de un click. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por medio de un chat para que puedas solventar cualquier tipo de problema al instante.

A simple vista puede parecer que son muchas las cosas que debes de tener en cuenta para contratar un servicio técnico. No obstante, es mejor tenerlas en cuenta si quieres ahorrarte disgustos futuros.

Reparaciones Motorola en España

Indiscutiblemente, Motorola es una excelente marca de electrónica muy conocida a nivel mundial.

Es una de nuestras marcas favoritas, puesto que los móviles de esta marca cuentan con una inmejorable relación calidad/precio, sobre todo en las gamas básica y media. Móviles de gran calidad a precios asequibles.

Es por este motivo, que a la hora de confiar nuestro dispositivo a un servicio técnico, debemos de asegurarnos de que éste está a la altura de la compañía.

Es de vital importancia que las piezas de repuestos sean originales del fabricante. Esto es algo que bemovil tiene muy en cuenta, puesto que una reparación perfecta solo se consigue con una pieza original. Por ello contamos con el mayor stock de repuestos originales de Motorola.

Para efectuar nuestras reparaciones, no tenemos que encargar la pieza a terceros, por lo que además de ahorrar costes, realizamos las reparaciones con gran rapidez.

Reparamos móviles Motorola de todos los puntos de España. Recogemos terminales de cualquier provincia de España de forma gratuita.

Para poder reparar tu móvil por medio de un servicio técnico de calidad, no tendrás que gastar mucho tiempo buscando un tallar, solicitando presupuestos y deambulando de un lugar a otro esperando colas y atascos.
bemovil te lo pone fácil.

Por medio de nuestra web, podrás solicitar que un mensajero recoja tu terminal en el lugar y hora donde indiques en menos de 24 horas.

Una vez que el móvil llegue a nuestro taller, el técnico revisará tu terminal y antes de comenzar la reparación se pondrá en contacto contigo para verificar el tipo de reparación e informarte detalladamente del proceso de la reparación.

Una vez listo, el móvil será devuelto como nuevo. A través de tu cuenta de cliente, puedes saber exactamente en qué estado se encuentra tu Motorola (por ejemplo, si ha llegado a nuestro taller, si el técnico ha procedido a repararlo en ese momento o si ya está listo).

Garantía Motorola

Al comprar un móvil, el fabricante suele ofrecer una garantía sobre el mismo. No obstante, este tipo de garantías solo se hacen cargo de las reparaciones en caso de fallos de fábrica.

Una caída infortuita del terminal o cualquier tipo de accidente son averías que no cubre la garantía. Por ello, si tienes la mala suerte de que tu móvil sufra un accidente, se caiga al suelo o tenga algún tipo de avería producida por un mal uso, no te queda otra que hacerte cargo de dicha reparación.

En este caso, es importante buscar un SAT Motorola que te ofrezca garantía sobre la reparación. La garantía debe cubrir tanto la pieza como la mano de obra.

Para nosotros ofrecer garantía es algo muy importante. Al cliente trasmite confianza y tranquilidad ya que sabe que, en caso de que exista algún tipo de problema derivado de la reparación que hemos efectuado, el móvil será reparado de forma rápida y sin costes.

Preguntas Frecuentes sobre Servicio Técnico Motorola

1. ¿Es posible reparar un Motorola de forma online?

Sí, además el proceso es muy rápido y fácil.

Para ello tienes varias formas de hacerlo, para la más cómoda es registrarte en nuestra web y localizar la marca y el modelo de tu Motorola. Después debes de buscar el tipo de reparación que necesitas. (Si no sabes que le pasa a tu terminal también existe una opción para ello).

  • Cambio de pantalla
  • Cambio de batería
  • Problemas con cobertura
  • Daños por agua
  • Eliminar virus
  • Reparar auricular
  • Reparar altavoz
  • Reparar lector SIM
  • Reparar Conector de carga

Cuando hayas encontrado la reparación que necesitas, solo debes agregarla al carrito y gestionar el proceso de compra. Puedes determinar el lugar en el que quieres que acuda el mensajero a recoger el terminal como la franja horaria.

2. ¿Qué pasa si solo quiero un presupuesto?

bemovil ofrece la opción de pedir presupuestos sin compromiso y de forma gratis. En nuestra web encontrarás una pestaña visible donde puedes solicitar presupuesto.

Para ello, tan solo tienes que rellenar una serie de datos para que el mensajero acuda a recoger tu móvil. Cuando llegue el dispositivo, el técnico inspeccionará el teléfono para dar un presupuesto personalizado y ajustado.

Si decides aceptar el presupuesto, el técnico se pondrá manos a la obra para dejar tu Motorola como nuevo.

3. ¿Qué ocurro si rechazo el presupuesto?

Tu móvil será devuelto en el mismo estado en el que llegó.

4. ¿Qué tiempo tarda la reparación?

Es muy difícil detemrinar el tiempo exacto que tarda un móvil en ser reparado puesto que depende de varios factores.

Dependerá del tipo de avería que presente el móvil o si la reparación se ha tramitado de forma online (mínimo la reparación se demora a 48-72 horas por el transporte) o si el cliente nos ha traido el terminal personalmente a nuestras instalaciones.

Podemos afirmar que el 95% de las reparaciones que realizamos, se hacen en un tiempo que oscila entre 1-4 horas, es decir, en el mismo día.

Si el cliente reside en la provincia de Granada y nos hace llegar su dispositivo personalmente, es muy probable que el móvil esté reparado ese mismo día.

No obstante, si el cliente ha optado por la reparación online la reparación se demorará un poco más debido al tiempo que necsita el móvil de transporte. Como mínimo tardará unas 48-72 horas.

Si hay algo de lo que bemovil está orgulloso es de ofrecer un servicio rápido sin mermar la calidad de la reparación. Gracias a nuestro stock permanente de piezas Motorola, a una excelente coordinación y a la gran experiencia de nuestros técnicos Motolola, las reparaciones se llevan a cabo con gran agilidad.

5. ¿La piezas son originales de Motorola?

Efectivamente. Los repuestos que usamos para llevar a cabo las reparaciones son 100% originales del fabricante.

Como hemos citado anteriormente, una reparación de calidad solo es posible si la pieza es original. Nuestro almacen cuenta con más de 2000 referencias de repuestos Motorola como baterías, pantallas, cámaras altavoces, botones, etc.

6. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de recogida y envío son gratis.

Sólo en el caso de que el cliente quiera solicitar un presupuesto y este, finalmente sea rechazado, deberá hacerse cargo de los gastos de transporte que son 9,90€.

7. ¿Las reparaciones tienen garantía?

Efectivamente. Cada reparación que sale de nuestro taller viene con una garantía de 6 meses que cubre tanto la pieza ocmo la mano de obra.

Solicitar Reparación

Si te hemos convencido y quieres reparar tu dispositivo en nuestro servicio técnico Motorola, te aseguramos que no te defraudaremos.

Tienes multitud de opciones para llevara cabo d etu reparación. Puedes crearte una cuenta de usuario, añadir la raparción al carrito y llevar a cabo la compra de la reparación como si de otro producto se tratase.

No obstante, si no tienes muy claro como registrarte, no encuentras el modelo de tu terminal o la reparación exacta que necesitas, puedes ponerte en cotacto con nosotros a por medio de varias vías de contanto.

Puedes llamarnos al 958 156 921 o enviarnos un email a info@bemovil.es. También puedes contactar con nosotros vía chat, donde resolveremos tus dudas al instante.

Ven a nuestro SAT Motorloa

Si resides en la provincia Granada, posiblemente la mejor opción es traer tu móvil personalmente a nuestro taller. Estamos en Albolote, Calle Baza, Local 20. ¡Ven a concocernos!