Servicio técnico Realme

Seleccione el modelo de de terminal Realme para poder ver todas las reparaciones y precios disponibles en nuestro catálogo.

Si no localiza lo que necesita por favor ponte en contacto o solicita un presupuesto gratuito

¿Qué necesitas reparar? buscador rápido

Selecciona la marca y el modelo de tu dispositivo y localiza el servicio rápidamente


¿no localizas tu modelo o avería? solicita una valoración estimada (online)

Loadding...

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 16920 clientes

todo ha sido perfecto y rápido, desde la entrega a la recogida.

Todo perfecto, llamé un martes tarde, se lo llevaron esa misma tarde y el jueves por la mañana ya estaba en casa. El cambio de pantalla lo ha dejado nuevo.

Magnífico trato con los clientes. La reparación ha sido rápida, el servicio excelente y a un precio adecuado.

Rápidos, baratos y con un trato inmejorable.

Uno de los servicios técnicos de mayor confianza que he conocido. No es la primera vez que me ha tocado reparar mi móvil y siempre me tratan con una amabilidad y una rapidez digna de agradecer. Gracias.

Me repararon el móvil en cuestión de horas, me lo limpiaron por completo y me cambiaron gratis una pequeña pieza que estaba a punto de estropearse.

Me recogieron el móvil el mismo día de contactar y en 4 días lo tenía de vuelta perfectamente reparado. Gracias por la rapidez y el trato recibido.

Es la tercera vez que acudo a Bemovil para reparar uno de mis dispositivos. Son gente seria, agradable, profesional y realizan un servicio rapido y eficaz. Los recomiendo.

Muy buena atención al cliente, super amables y con mucha paciencia.

Muy satisfecho con la reparación de mi teléfono, rápido y los dependientes muy amables.

Gratamente sorprendida. Hace tiempo se me rompió el cristal de mi Iphone XS. Vi que abrieron una nueva tienda cerca de mi casa y decidí que era hora de cambiarle la pantalla al teléfono de una vez por todas. Me han atendido estupendamente y lo más importante es que han dejado el móvil como nuevo por un precio más que razonable. Los recomiendo.

He reparado mi IPhone con vosotros y estoy muy contento, ha quedado genial y como nuevo. Lo recomiendo.

Llevé un IPhone 7 que había dejado de funcionar y en menos de 2 horas ya lo tenían listo. Sin duda repetiré.

Muy buenos profesionales y mejor gente. Nos han arreglado dos móviles en cuestión de una tarde. El micrófono de uno de ellos y la pantalla del otro. 100% recomendados.

Solicité por la web una reparación de pantalla y tengo que decir que la atención fue muy profesional. Una vez en la tienda la reparación ha sido rápida y el trato con el personal de tienda excelente. Os los recomiendo.

Es la tercera vez que reparamos un móvil con ellos. Tengo que decir que la atención siempre es bastante buena y muy profesional. Te dan presupuesto al poco tiempo de escribirles y suelen tardar poco tiempo en reparar. Los recomiendo.

Magnífico trabajo y rapidez en la reparación de la pantalla de mi Huawei. Repetiré sin duda por la atención y profesionalidad. Gracias.

Serios, eficaces, rápidos y de confianza. Repararon la pantalla de mi móvil en menos de 1 horas y ha quedado como nueva.

Se me rajó por completo la pantalla de mi móvil de camino a Granada y di con este servicio técnico. Me explicaron que en ese momento no tenían la pieza disponible, pero que me la conseguirían a lo largo del día. Pasadas dos horas me llamaron diciendo que ya la tenían allí. Llevé el móvil y en 30 minutos tenía el problema solucionado. Son gente muy profesional y atenta con el cliente.

Atención muy buena y soluciones rápidas. Gente muy amable. 100% recomendados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Dispuestos a ser tu servicio técnico Realme Oficial

Tu smartphone, es mucho más que un mero dispositivo digital. Se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día, pues nos permite comunicarnos, entretenernos, informarnos e incluso se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos.

En el caso de que sufra algún tipo de avería, debemos de ser conscientes de que debemos llevarlo a un servicio técnico profesional, que nos soluciones la avería de forma efectiva pero que además nos de garantía sobre la reparación y que la pieza de repuesto sea de calidad. Es aquí donde se te pasarán por la cabeza varias preguntas, como: ¿Dónde lo reparo? ¿Existe un servicio técnico de Realme en España? ¿Tendrá garantía? ¿Cuánto me costará? ¿Merecerá la pena reparalo?

En bemovil tenemos la respuesta a todas estas preguntas.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que son muy pocas las marcas de dispositivos móviles que ofrezcan una garantía completa al móvil y cubra los temidos "accidentes". Lo normal, es que la garantía que ofrece la marca del terminal, es que solo cubra la reparación en caso de fallos de fábrica.

Por este motivo, si tu Smartphone Realme sufre una caída, se moja o alguno de sus componente deja de funcionar, probablemente que hacerte cargo de los costes de dicha reparación. 

Es esencial que antes de llevarlo a reparar, tengas en cuenta que no todos los servicio técnicos son iguales ni van a ofrecerte un servicio de calidad. 

No todos los servicios técnicos Realme ofrecen garantía sobre la reparación ni van a usar piezas originales (o de la máxima calidad en su defecto). Por ello, si buscas un servicio técnico de Realme, debes de tener presente las siguientes anotaciones: 

  • Lo primero, es asegurarte de que los técnicos que van a reparar tu Realme, disponen de la formación necesaria como es el certificado L3 Plus. Solo de esta forma, van a poder reparar el dispositivo sin riesgos.
  • Los repuestos que usen para la reparación deben de ser originales de Realme, o en su defecto, deben ser repuesto de la máxima calidad catalogados con AAA+.
  • Por supuesto, el servicio técnico Realme debe de concederte una Garantía Real tanto sobre la pieza como de la mano de obra del técnico.
  • Otro punto a tener en cuenta, y bastante complicado, es la honestidad y la transparencia. Antes de iniciar la reparación, es esencial que el técnico te explique detalladamente qué tipo de avería presenta tu móvil Realme, cuáles son los posibles riesgos que pueden derivar de la reparación de la misma si los hubiera. 
  • Precio acorde con el tipo de reparación. Hay que tener presente que reparar un móvil es un trabajo muy meticuloso y cualquier movimiento en falso puede dejar el móvil siniestro total. Además, se trabaja con piezas muy pequeñas, y se necesita mucha precisión para hacer una reparación perfecta. Ésto necesita su tiempo y dedicación algo que va a repercutir en el resultado final de la reparación. Si además, el repuesto es de buena calidad, se verá reflejado en el precio. Debes de sospechar cuando el precio de una reparación es demasiado económico, pues seguramente la pieza no será original o no será de buena calidad. Seguramente el técnico, no realice un trabajo demasiado meticuloso sobre el dispositivo pues no le dedicará el tiempo necesario para realizar la reparación a la perfección. Incluso, pueden que no te ofrezcan garantía de la reparación.

El servio técnico Realme que ofrecemos en bemovil, va a asegúrate  los 5 puntos mencionados anteriormente. Además, contamos una ventaja respecto a otros servicio técnicos, y es que realizamos reparaciones Realme online ¡Sí, como lees!

Vas a poder reparar tu dispositivo sin moverte de casa. 

Reparación Realme en España

A pesar de ser una Realme, es una marca relativamente nueva, está ganando bastante fuerza en España. Realme, es una marca que se centra sobre todo en el público más joven.

De hecho, el eslogan de su marca es "Proud to be Young", refiriéndose a que buscan orientarse hacia lo más jóvenes, que valoran la innovación, el estilo y buscan dispositivos que no tengan un precio muy elevado.

En bemovil hemos apostado por esta marca, por ello, contamos con un amplio almacén de piezas de repuesto originales de Realme.

Gracias a ello, no tenemos que encargar la piezas a terceros pudiendo realizar las reparaciones con rapidez. ¡Tenemos muy claro que no puedes estar mucho tiempo sin tu smartphone! Además, ofrecemos servicio de recogida de terminales a cualquier punto de España de forma gratuita.

De esta forma, no vas a tener que desplazarte para reparar tu móvil.  Será el mensajero el que irá hasta tu domicilio o lugar donde solicites la recogida y lo traerá a nuestras instalaciones. El procedimiento de reparar un Realme es muy sencillo, pues solo debes incluir la reparación que necesites en tu carrito y rellenar tus datos personales.

Si no sabes que tipo de reparación necesita concretamente u dispositivo ¡NO TE PREOCUPES! realizamos presupuesto gratuitos. 

Cuando recibamos tu dispositivo, contactaremos contigo para verificar que el móvil nos ha llegado y le informaremos de qué tipo de reparación necesita su dispositivo concretamente. 

Cuando lo hayamos reparado, el dispositivo será devuelto a tu domicilio o al lugar que nos indiques. Además, tendrás acceso a un panel de usuario en el que podrás ver el estado en el que se encuentra tu dispositivo Realme (si ha llegado a nuestras instalaciones, si el técnico lo está reparado o si ya está listo para ser devuelto).

Garantía Realme

En bemovil ofrecemos una garantía Realme de hasta 6 meses sobre cada una de las reparaciones que efectuamos. Además la garantía se hace cargo tanto de la pieza como la mano de obra.

La garantía es algo esencial que todo servicio técnico debe ofrecerte. De esta forma, tendrás la tranquilidad de que tu terminal volverá a ser reparado en caso de que durante esos 6 meses sufra un fallo relacionado con la reparación efectuada por nosotros.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.