¿Cómo funciona el servicio técnico? | 6 meses de garantía
En bemovil encontrarás tu servicio técnico Sony Xperia Oficial
En la actualidad, existen muchos lugares que ofrecen servicio técnico Xperia, tanto establecimientos físicos como online.
Por lo tanto, en el caso de que nuestro dispositivo móvil sufra algún tipo de avería, sabemos que rápidamente podremos "encontrar un lugar donde repararlo".
No obstante, debemos de tener muy en cuenta que no todos los servicios técnicos son iguales. Si buscas reparar tu dispositivo con un servicio técnico de confizana, y evitar imprevistos indeseados, ya no es tan sencillo.
Debes de buscar uno que cumpla con una serie de requisitos para luego evitar sorpresas desagradables.
- La primera característica que debes de tener en cuenta es que los técnicos encargados de la reparación diponen de la formación necesaria. Deben de contar con un certificado L3 Plus.
- Otro punto a tener en cuenta es la calidad de las piezas de sustitución. Éstas deben ser originales o en su defecto, deben de tener la máxima calidad y contar con el certificado A.
- Honestidad y transparencia. Para nosotros son valores que siempre deben estar presente. El técnico siempre debe de explicar a sus clientes qué tipo de averías tienen los terminales, cuáles son las posibles soluciones a las mismas y los riesgos que puede sufrir el terminal si se repara.
- Que disponga de últimos medios tecnológicos del mercado. Las averías Sony necesitan unas herramientas y maquinaria especializada, en muchos de los casos muy cara para que el móvil quede como nuevo tras la reparación.
- Precio razonable. Reparar un móvil es prácticamente un trabajo artesanal. Son piezas muy pequeñas y para su correcta manipulación se requieren unas herramientas muy específicas para dejar el móvil como nuevo. Sospecha si un servicio técnico te ofrcee un precio demasiado bajo puesto que seguramente la pieza no será 100% origininal o no dedicará a tu terminal el tiempo necesario para hacer un trabajo profesional y perfecto. Incluso, probablemente no te ofrezcan garantía de la reparación.
Nuestra SAT Sony Xperia te garantiza los puntos anteriormente mencionados, pero además:
- Servicio de reparación online. Con bemovil puedes reparar tu móvil sin moverte de casa o del trabajo. Fuimos pioneros en realizar reparaciones de forma online, ofreciendo servicio de recogida y entrega gratis a todos los puntos de España.
- Contamos con diversas formas de pago para que cada cliente escoja el que más le convenga.
- Disponemos de un servicio de atención al cliente dipuesto a resolver cualquier duda o ayudarte en lo que necesites. Contamos con un chat para solvertar dudas de forma urgente e inmediata.
Aunque son bastantes cosas las que debes de tener en cuenta si quieres que tu reparación se efectúe con la máxima calidad, tu móvil se lo merece.
Reparaciones Sony en España
Los móviles Sony Xperia disponen de una calidad excepcional.
Por ello, a la hora de buscar un servicio técnico Sony Xperia, debemos de asegurarnos de que se encuentre a la altura de la compañía. Muy importante que las piezas de repuesto sean originales.
bemovil cuenta con un permanante stock de piezas de repuestos para Sony Xperia. Por lo tanto, no necesitamos encargar la pieza de repuesto a terceros y las reparacones se llevan a cabo siempre con mucha rapidez.
Recogemos terminales Sony de cualquier provincia de España de forma gratis. No tienes que desplazarte y esperar aburridas colas o atascos hasta ir a la tiena de reparaciones.
Un mensajero irá al lugar donde nos indiques previamente y que sea lo más cómodo para ti (ya se sea tu casa, lugar de trabajo, etc) para recoger tu terminal y traerlo a nuestras instalaciones. El proceso para reparar tu terminal de forma online es tan sencillo como agregar la reparación al carro de la compra y rellenar tus datos personales.
Gracias a que somos una compañía nacional el mensajero tan solo tarda 24 horas para pasar a recoger el dispositivo. Una vez que se encuentre en nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto contigo para verificar que el móvil nos ha llegado correctamente y que vamos a proceder a repararlo.
Por medio de la cuenta de cliente puedes saber en qué estado se encuentra tu terminal en todo momento (por ejemplo, si ha llegado a nuestro taller, si el técnico ha procedido a repararlo en ese momento o si ya está listo).
Garantía Sony Xperia
Un factor a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil es que los fabricantes de móviles ofrecen una garantía muy básica sobre los dispositivos.
Ésta solo se hace responsable de la reparación en caso de que el terminal presente un fallo de fábrica.
Averías derivadas de un accidente o de un mal uso del dispositivo no quedan cubiertas con la garantía.
Si tienes la mala suerte de que tu Sony se caiga al suelo, se moje o que sufra un daño derivado de un mal uso, tendrás que hacerte cargo de la reparación. bemovil ofrece una garantía de 6 meses a cada reparación que sale de nuestras instalaciones.
Además esta garantía se hace cargo tanto de la pieza como la mano de obra.
La garantía es algo que brinda confianza y tranquilidad a nuestros clientes ya que saben que, en caso de que exista algún tipo de problema derivado de la reparación que hemos efectuado, el terminal será reparado de forma rápida y gratuita.
Preguntas Frecuentes sobre Servicio Técnico Sony Xperia
1. ¿Cómo reparar mi móvil Sony Xperia de forma online?
Es realmente sencillo. Tan solo tienes que registrarte en nuestra web y localizar la marca de tu dispositivo, así como el tipo de reparación que necesita tu terminal (Si no sabes que le pasa a tu terminal también existe una ocpión para ello).
- Cambio de pantalla
- Cambio de batería
- Problemas con cobertura
- Daños por agua
- Eliminar virus
- Reparar auricular
- Reparar altavoz
- Reparar lector SIM
- Reparar Conector de carga
Una vez que localices la reparación, debes de agregarla al carrito y tramitar la compra como de cualquier otro producto se tratase. Tu puedes decididr tanto el lugar en el que quieres que acuda el mensajero a recoger el terminal como la franja horaria.
2. ¿Qué pasa si solo quiero un presupuesto?
También ofrecemos esa opción. En nuestra web tenemos una pestaña visible donde puedes solicitar presupuesto de forma gratis.
Solo tienes que rellenar un formario con una serie de datos, y el mesajero acudirá a recoger el terminal.
Una vez tengamos el terminal en nuestras manos, un técnico de Sony Xperia se encargará de inspeccionar el dispositivo y comunicarle el presupuesto. Una vez que aceptes el presupuesto, el técnico procederá a realizar la reparación.
3. ¿Qué pasa si rechazo el presupuesto?
Si no te inetresa reparar el terminal o no estas de acuerdo con el precio, el móvil será devuelto en las mismas condiciones en las que llegó.
4. ¿Qué tiempo tarda la reparación?
Prácticamente es imposible determinar cuanto va a tardar un móvil en repararse porque cada uno es único.
El tiempo de reparación varía en función de varios factores como el tipo de avería, el tipo de móvil o si la reparación ha sido tramitada de mandera online (mínimo se requieren 2 días de margen debido al transporte del terminal ) o si el cliente ha llevado el móvil personalmente a nuestro taller.
Podemos afirmar que el 95% de las reparaciones que efectuamos se realizan en un plazo que oscila entre 1-4 horas, es decir, en el mismo día.
Si el cliente reside en la provincia de Granada y trae el dispositivo móvil a nuestro establecimiento personalmente, es muy probable que el móvil esté reparado el mismo día.
No obstante, si el cliente ha tramitado la reparación de forma online, el tiempo se prolongará un poco más ya que hay que contar los días de transporte. Como mínimo tardará unas 48-72 horas.
Si hay algo que nos caracteriza es la rapidez con la que llevamos a cabo las reparaciones. Gracias a nuestro stock permanente de piezas Sony, a una excelente coordinación y a la gran experiencia de nuestros técnicos Sony las reparaciones se realizan en el menor tiempo posible.
5. ¿La piezas son originales de Sony?
Si. Siempre trabajamos con repuestos 100% originales de Sony.
Es muy importante para nosotros ofrecer la mejor calidad en la reparación, y ésta solo se consigue si el repuesto es original.
Tenemos un almacen con más de 2.000 referencias de piezas de recambio Sony, desde pantallas originales, baterías, conectores de carga, botones, etc.
6. ¿Cuáles son los gastos de envío?
Son gratis.
Sólo en el caso de que el cliente quiera solicitar un presupuesto y este, finalmente sea rechazado, deberá hacerse cargo de los gastos de transporte que son 9,90€.
7. ¿Las reparaciones tienen garantía?
Por supuesto. Cada reparación que realizamos en bemovil cuenta con una garantía de hasta 6 meses.
Solicitar Reparación
Si has decidido que bemovil sea tu servicio técnico Sony Xperia oficial, ponemos a tu alcance varios métodos para tratamiar la reparación.
Puedes crearte una cuenta de usuario, añadir la reparción al carrito y efectuar la compra de la repaación como si de otro producto se tratase.
No obstante, si no tienes muy claro como registrarte, no encuentras el modelo de tu terminal o la reparación exacta que necesitas, puedes ponerte en cotacto con nosotros a través de varios medios.
O bien llamando por teléfono a nuestro departamento de atención al cliente 958 156 921. También puedes mandarnos un email a info@bemovil.es o contactar con nosotros vía chat.
Ven a nuestro SAT Sony Xperia
Si resides en la provincia Granada tal vez la opción más acertada en tu caso sea venir a nuestras instalaciones. Nos encontramos en Albolote, Calle Baza, Local 20. ¡Ven a visitarnos!