Servicio técnico Xiaomi

Queremos ser tu servicio técnico oficial de Xiaomi

En bemovil sabemos lo importante que es para tí tu teléfono móvil, pues en él seguramente "guardes" un pedacito de tu vida diaria.

Hoy día un móvil es mucho más que un mero instrumento de comunicación ya que se ha vuelto una verdadera ventana entre la persona y el mundo entero. Nos resulta un accesorio vital porque nos ayuda a realizar un sinfin de acciones de forma casi inmediata y cómoda.

Nos permite comunicarnos con otras personas de forma muy libre, llevar con nosotros multitud de archivos, nos aporta ocio y entretenimiento, información en el acto e incluso puede ser nuestra herramienta de trabajo.

Dado al inmenso uso que le damos a este dispositivo, es imposible evitar que en un momento dado pueda averiarse y necesite una reparación.

Ya sea debido a un golpe o caída infortuita o simplemente por el propio uso, los móviles son dispositivos que se averían con frecuencia.

Si tienes un móvil Xiaomi averiado seguramente te preguntes: ¿Qué hago ahora? ¿Dónde lo reparo? ¿Esta reparación la cubrirá la garantía? ¿Cuál es el servicio técnico de Xiaomi? ¿Cuánto me costará? ¿La pieza será original?....

La repuesta a todas esas preguntas las tienes en bemovil.

En bemovil queremos ponértelo fácil y, por eso, nada nos complace más que ser tu servicio técnico oficial de Xiaomi.

Muy pocas marcas de smartphones ofrecen una garantía sobre el dispositivo y de ofrecerla, ésta solo cubre reparaciones en caso de que el dispositivo tenga un fallo de fabricación.

Un accidente como una caída o un golpe son averías que una garantía no suele cubrir. En la mayoría de casos solo nos queda buscar un servicio técnico, pero debemos de tener en cuenta que, todos no son iguales.

Debemos de asegurarnos de que cumpla ciertos requisitos que son imprescindibles y que muy llevan a cabo :

  1. Que los técnicos tengan la formación y experiencia adecuada para poder manipular nuestros dispositivos móviles. Para ello deben de contar con el certificado L3 Plus.
  2. Deben de garantizarte que las piezas/repuestos sean originales de Xiaomi.
  3. Que ofrezcan garantía sobre las piezas reemplazadas y sobre la reparación efectuada.
  4. Transparencia. Deben de informarte y explicarte en todo momento qué tipo de avería tiene tu terminal, los posibles riesgos que pueden deribar de la reparación de la misma y ser muy honestos a la hora de dar un presupuesto.
  5. Precio razonable. Debes de tener reparar un móvil es como un "trabajo artesanal" y un trabajo bien hecho necesita su tiempo y dedicación algo que repercute en el resultado final de la reparación. Un precio demasiado barato debe de hacerte sospechar. O bien la pieza no es original o bien el técnico no hará un trabajo que requiera la dedicación necesaria para que la reparación quede impecable.

Un servicio técnico siempre debe ofrecer la mejor relación calidad/precio que sea posible.

Nuestra SAT Xiaomi te garantiza los 5 puntos mencionados anteriormente. Además contamos con una ventaja extra y es que ofrecemos servicio de recogida y entrega de los dispositivos gratuita en toda España.

Con bemovil puedes reparar tu Xiaomi online ¡Sin moverte de casa! 

Reparación Xiaomi en España

No cabe duda de que marca Xiaomi ha tenido una increíble aceptación en el mercado español.

El triunfo de la marca en España puede explicarse por varios factores. El más importante es sin duda su inmejorable relación calidad-precio, bastante más atractiva que la de la mayoría de sus competidores.

Xiaomi tiene unos precios realmente asequible en todas las gamas. Si hacemos una comparación por precio, los móviles Xiaomi suelen ofrecer más prestaciones por un mismo coste.

Si comparamos xiaomi con otro terminal de una marca distinta y con características similares, lo más seguro es que el Xiaomi sea más barato.

Otro de los puntos fuertes de la marca es que tiene una multitud de accesorios con los que vincular tu móvil. Desde Mi band, a altavoces bluetooth, la videocámara Xiaomi Yi, sus auriculares, Mi Scale, etc.

También hay que destacar su política de actualizaciones ya que ésta es bastante buena, logrando actualizaciones de MIUI casi mensualmente.

bemovil siempre hemos apostado por la marca Xiomi desde su inclusión en España.

Desde hace más de 4 años nuestros técnicos se han especializado en la reparación de éstos dispositivos en nuestro país.

Nuestros técnicos han reparado miles de móviles Xiaomi en España, con un éxito del 99,5%.

Gracias a nuestro servicio de recogida y entrega, podemos ofrecer nuestro servicio a cualquier punto de España, sin gastos de envío.

El proceso es tan simple como añadir al carrito de compra la reparación que necesitas como de cualquier otro artículo se tratase.

En un plazo máximo de 24h un mensajero pasará a recoger el terminal. Seguidamente lo recibiremos, repararemos y enviaremos de vuelta a tu domicilio. No tendrás que preocuparte por desplazarte y lo que ello conlleva (perder tiempo en atascos, colas, dificultad de aparcamiento...)

Ubicados en Granada

Nuestro servicio técnico de Xiaomi se encuentra en Granada, aunque como hemos citado anteriormente, ofrecemos cobertura de reparación móvil en todo el territorio español.

En el año 2014 abrimos nuestro taller en el centro de Granada en el que comenzamos a reparar los primero móviles Xioami, que para aquellos entonces era el modelo Xiaomi Mi2S y el modelo Xiaomi Mi3.

El ritmo de expansión llevado por Xiaomi fue excesivamente rápido. Cada vez la marca fue haciendose más conocida en España hasta tal punto que ya en el año 2015 habíamos reparado cientos de móviles Xiaomi en nuestro país.

bemovil era el único servicio técnico de Xiaomi en España ya que solo nosotros disponíamos de los repuestos originales de la marca, las herramientas y los conociemientos necesarios para efectuar las reparaciones de estos terminales.

Garantía Xiaomi

La garantía que ofrece el fabricante sólo se hace cargo de la reparación o de la sustitución del terminal por uno nuevo en caso de un fallo de fabricación.

Es por ello que, si tienes la mala suerte de que tu móvil sufra un accidente, un golpe o un daño derivado por un mal uso, no te queda otra opción que llevarlo a un servicio técnico competente.

Desde el primer día en el que te entregamos tu terminal reparado, ponemos en marcha automáticamente unas condiciones de garantía muy atractivas.

Tanto la pieza que usamos para sustituir la averiada como la mano de obra de la reparación disponen una garantía de 6 meses*.

De esta forma el cliente estará tranquillo, sabiendo que cualquier defecto o fallo que se produzca en el terminal durante esos 6 meses será corregido de manera rápida y efectiva, sin ningún coste para él.

*Excepto las reparaciones relacionadas con daños por agua o que se han producido por una caída, golpe o un mal uso del dispositivo.

Preguntas Frecuentes sobre SAT Xiaomi

1. ¿Cuál es el procedimiento para tramitar una reparación Xiaomi online ?

El proceso es muy sencillo. Debes de registrarte en nuestra web.

Si tienes claro el tipo de avería que tiene tu terminal, deberás buscarla:

  • Cambio de pantalla
  • Cambio de batería
  • Problemas con cobertura
  • Daños por agua
  • Eliminar virus
  • Reparar auricular
  • Reparar altavoz
  • Reparar lector SIM
  • Reparar Conector de carga

Una vez que que encuentres la reparación que necesites, solo tienes que agregarla al carrito. Una vez finalizado el proceso de compra un mensajero acudirá a recoger tu terminal para que sea reparado.

2. ¿Qué ocurre si solo quiero un presupuesto?

En caso de que el cliente no sepa qué tipo de avería tiene el móvil y quiera un presupuesto*, el procedimiento es el siguiente.

  • Nuestro asistentes ordenarán la recogida del dispositivo.
  • Una vez tengamos el terminal en nuestras manos, un técnico de Xiaomi inspeccionará tu terminal y le dará un presupuesto al cliente.
  • Una vez que el cliente acepte el presupuesto, el técnico iniciará el proceso de reparación.

*El presupuesto es gratuito. El cliente solo tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.

3. ¿Qué ocurre si rechazo el presupuesto?

En el caso de que el cliente rechace el presupuesto, el móvil será devuelto en las mismas condiciones en las que vino el terminal.

4. ¿Cuánto tarda la reparación?

No se puede determinar con exactitud el tiempo que tarda una reparación.

El tiempo depende de varios factores como por ejemplo el tipo de avería o si la reparación ha sido tramitada de forma online (mínimo necesitamos 2 días de margen debido al transporte del terminal ) o si el cliente ha ido a nuestra tienda fisica personalmente.

El 95% de las reparaciones las efectuamos en un plazo que oscila entre 1-4 horas, es decir, en el mismo día.

Si el cliente reside en la provincia de Granada, puede tener la certeza de que su móvil quedará reparado en el mismo día.

Si por el contrario, el cliente ha tramitado la reparación online, el tiempo oscilará entre 48-72 horas. En cualquier si algo caracteriza a bemovil es la rapidez con la que efectuamos nuestras reparaciones.

Esta rapidez la conseguimos gracias a que disponemos de un almacén con un stock permanente de piezas de todos los modelos de Xiaomi, a una excelente capacidad organizativa y a la gran destreza y maña de nuestros técnicos de Xiaomi.

5. ¿Los repuestos son originales de Xiaomi?

Es de suma importancia para bemovil ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes y la mejor forma de hacerlo es no escatimar en la calidad de los repuestos.

Todos los repuestos de Xiaomi son originales.

bemovil cuenta con más de 1.000 referencias de piezas de recambio Xiaomi, incluyendo los últimos modelos (como el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi7) en nuestro almacén ubicado en Granada.

Gracias a la disponibilidad inmediata de las piezas reducimos al mínimo el tiempo necesario para preparar, procesar y enviar el móvil reparado a nuestros clientes.

6. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos.

Tan solo en el caso de que el cliente quiera solicitar un presupuesto y este, finalmente sea rechazado, deberá hacerse cargo de los gastos de transporte que son 9,90€.

7. ¿Tengo derecho a un servicio de garantía después de una reparación?

Por supuesto. Tanto la pieza que usamos para reemplazar la dañada como la mano de obra de la reparación cuenta con una garantía de 6 meses desde el momento en el que se entrega el terminal al cliente.

Solicitar Reparación

Si te hemos convencido y has decidido que bemovil sea tu servicio técnico Xiaomi oficial puedes solicitar reparación por varios métodos.

El primero es el de registrarte en nuestra web y añadir la reparación al carrito de la compra.

Una vez tramitada el proceso de compra, automáticamente un repartidor irá al lugar donde hallas solicitado la recogida (ya sea tu domicilio, lugar de trabajo, etc...)

Si no tienes muy claro como registrarte o no encuentras la reparación, la segunda opción es rellenar el formulario de contacto. De forma inmediata uno de nuestros asistentes se pondrá en contacto contigo para tramitar la reparación online.

Habla con nosotros

Si prefieres un trato más cercano o necesitas despejar alguna duda sobre el proceso de compra, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 958 156 921 donde nuestros asistentes se encargarán de gestionar la recogida y reparación de tu terminal.

También puedes mandarnos un email o contactar con nosotros vía chat, en el que te resolveremos cualquier duda al instante.

Ven a nuestra tienda Xiaomi

Si resides en Granada puede que la opción más interesante para tí sea acudir a nuestra tienda Xiami Granada, donde se encuentra nuestro taller, localizada en Albolote, Calle Baza, Local 20.