Reparar altavoz notificaciones BQ Aquaris E5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz BQ Aquaris E5

49,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 18 horas y 25 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustituimos el altavoz de notificaciones del Bq Aquaris E5 por uno nuevo en caso de que éste no funcione correctamente.

¿En qué consiste?

Se trata de arreglar el altavoz de notificaciones del Bq Aquaris E5 por uno totalmente nuevo y original cuando el antiguo no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • El Bq Aquaris E5 no emite sonido cuando alguien te llama.
  • Cuando reproduces alguna canción o archivo multimedia, el dispositivo no emite sonido alguno.
  • No escuchas las notificaciones tanto de Whatsapp, Facebook, o cualquier red social que utilices. 
  • Al activar el manos libres durante la llamada, no escuchas ningún sonido.

Recambios

Los recambios utilizados en la reparación del altavoz de notificaciones son originales de Bq, y compatibles con el Aquaris E5.

Más información

El proceso por el cual se repara el altavoz de notificaciones del Bq Aquaris E5 es un proceso complejo, puesto que se necesita desmontar el móvil para poder acceder al módulo que contiene ese elemento.

Esta tarea requiere de conocimientos técnicos específicos, por lo que te aconsejamos que la realicen personas con la cualificación necesaria. Así evitarás que el terminal se ponga en riesgo y provoquen un fallo irreparable. Por la misma razón, te recomendamos que no intentes realizarlo tú mismo.

Si comienzas a notar que el altavoz de notificaciones no funciona como debiera, no escuchas los whatsapp que te mandan o cuando reproduces cualquier vídeo de Youtube no se escucha todo lo bien que debería, la mejor solución es que lo dejes en manos de bemovil y te lo cambiemos por uno nuevo.

En un máximo de 4 días lo tendrás de nuevo en tu domicilio completamente reparado para volver a disfrutar de él como el primer día.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !