Sustituir auricular llamadas BQ Aquaris E6
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar auricular de llamadas BQ Aquaris E6

44,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 22 horas y 39 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución del auricular de llamadas de tu BQ Aquaris E6.

¿En qué consiste esta reparación?

Consiste en reemplazar el auricular de llamadas del BQ Aquaris E6 por uno completamente nuevo cuando el que tiene de fabricación no funciona correctamente o está roto.

Problemas que soluciona esta reparación

  • En el transcurso de una llamada, no escuchas bien al interlocutor que hay al otro lado
  • El sonido no es un "sonido blanco", sino que está lleno de interferencias y ruidos extraños
  • A pesar de tener el volumen al máximo, el sonido se escucha muy distorsionado

Recambios

Todas las piezas utilizadas para los recambios de las reparaciones de bemovil son piezas originales de la marca BQ, y perfectamente compatibles con tu BQ Aquaris E6.

Más información

El proceso de reemplazo del auricular de llamadas del BQ Aquaris E6  es un proceso complicado. Es así porque para llegar al módulo del auricular es necesario desmontar el dispositivo y acceder pieza a pieza a él.

Desde bemovil te recomendamos que éste proceso de recambio sea realizado por algún profesional en el sector, ya que requiere de maquinaria específica para llevarse a cabo. Confía tu móvil en manos de nuestros técnicos especialistas en reparaciones y haz de la sustitución del auricular de llamadas un éxito seguro.

Además, te lo entregaremos rápidamente ya que contamos con entregas en 2-4 días laborales desde la entrega del terminal. Esto es así porque contamos con un stock real de piezas para recambios de la marca BQ, todos ellos originales y en continua renovación para que tengas lo último en tu smartphone.

Garantízale a tu móvil una larga y duradera vida con bemovil, tu tienda de confianza en reparaciones móviles.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !