Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar auricular de llamadas Sony Xperia Z3


¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en reemplazar el auricular de llamadas de tu Sony Xperia Z3 por uno completamente nuevo cuando el que tenga de fabricación no funcione como debería y no escuches correctamente durante las llamadas.

Problemas que soluciona

Te recomendamos que reemplaces el auricular de llamadas de tu Sony Xperia Z3 si a tu móvil le ocurren algunas de las siguientes cosas:

  • Durante la llamada no escuchas correctamente a la persona que está al otro lado de la línea
  • Incluso con el volúmen al máximo, no escuchas adecuadamente a la otra persona
  • El sonido que sale por el auricular se escucha muy distorsionado aún teniendo una correcta cobertura

Recambios

Todos los recambios utilizados en nuestras instalaciones para las reparaciones efectuadas, son completamente originales de la marca Sony.

Garantías

Te ofrecemos 6 meses de garantía en la reparación que te proponemos. Tiempo en el cual puedes volver a traer tu móvil a nuestra tienda si volviese a fallar por algún motivo relacionado con la reparación efectuada.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El proceso de reemplazar la pieza del auricular de tu Sony Xperia Z3 es complejo puesto que es necesario desmontar al completo el teléfono, accediendo así a ese módulo a cambiar.
Para ello, desde bemovil queremos recomendarte que dejes esta reparación en manos de profesionales entendidos en la materia, ya que los terminales poseen piezas muy pequeñas y hay que tener un especial cuidado al manipularlas.

Nuestro centro de reparaciones está equipado con la última tecnología para que tengas total tranquilidad de que tu terminal está en buenas manos, y sobretodo está en manos cualificadas para esta reparación.

Para poder ofrecerte una reparación rápida y eficaz, en bemovil contamos con un stock real y en continua renovación de piezas originales de la marca Sony, para tener a mano todo lo que necesitamos en nuestras reparaciones y que tú disfrutes de una total garantía de calidad.

Sea el primero en dar su opinión !