Sustituir Cámara Trasera Sony Xperia Z3 D6603
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar cámara Sony Xperia Z3 D6603

59,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 43 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiamos la cámara trasera de tu Sony Xperia Z3 D6603.

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en acceder a la parte trasera de tu móvil Sony Xperia Z3 D6603, extraer la cámara trasera y sustituirla por una completamente nueva.

Problemas que soluciona

  • Las fotos que echas con la cámara trasera no se ven
  • Las imágenes o vídeos se ven borrosas o con manchas, poco nítidas
  • La cámara no enfoca y tiene visión distorsionada
  • Cuando abres la aplicación de la cámara, se queda "pillada" y termina por cerrarse

Si ves que tu móvil presenta alguno de los síntomas anteriores, ¡contacta con nosotros!

Recambios

Te aseguramos que los recambios que utilizamos al sustituir la cámara trasera de tu Sony Xperia Z3 D6603 son completamente originales de Sony.

Más información

¿Eres un amante de la fotografía y el mal funcionamiento de la cámara trasera de tu Sony Xperia Z3 D6603 no te deja demostrarlo? No sufras y contacta con nosotros.

En bemovil trataremos tu terminal como si fuese nuestro, ocupándonos en cada momento de que el cambio de la cámara trasera se realice correctamente y su funcionamiento sea duradero.

En nuestra tienda somos líderes especialistas del sector de las reparaciones, y contamos con muchos años de experiencia en el mismo, así como con un equipo técnico que se encargará de sustituir la cámara trasera con la total garantía de éxito.

Además, contamos con un stock real y en contínua renovación de piezas, accesorios y recambios de Sony, para que la calidad en los materiales siga siendo óptima.

No lo dudes y ponte en nuestras manos, ¡larga vida a tu móvil!.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !