Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar carcasa trasera HTC One M8


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la carcasa trasera de tu HTC One M8 por una nueva cuando la tapa trasera esté dañada o rota.

Problemas que soluciona

  • La tapa trasera del HTC está muy dañada o desgastada
  • El cristal que protege el objetivo está dañado y por ello, las fotos se ven borrosas
  • Solo quieres cambiar el color de la tapa trasera del HTC One M8 por estética o por querer cambiarlo de color

Recambios

En bemovil únicamente trabajamos con piezas y repuestos de excelente calidad y 100% originales de HTC.

Garantias

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

El proceso de cambio de la carcasa trasera del HTC One M8 es algo complicado puesto que va sellada con unos pegamentos especiales, de modo que esta tarea debe realizarla un profesional, para que la reparación tenga éxito y no se dañen algunos componentes del teléfono.

En bemovil podemos sustituir la carcasa trasera del HTC One M8 al mejor precio y con total garantía ya que todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio especializado y por parte de unos técnicos especializados en las reparaciones de smartphones. Además, contamos con un stock permanente de piezas, repuestos y componentes originales de HTC, para así ofrecer una reparación rápida, eficaz y económica. No lo dudes, solicita la reparación con bemovil y tendrás tu terminal arreglado con la mayor brevedad posible.

Sea el primero en dar su opinión !