Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy S6 Edge

Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy S6 Edge

42,33 € Impuestos incluidos

Sustitución de carcasa trasera del Samsung Galaxy S6 Edge.

También conocido como Samsung Galaxy S6 Edge G925F

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Esto consiste en reemplazar la carcasa trasera del Galaxy S6 Edge por una nueva, cuando la que posee se haya dañado o desgastado.

Problemas que soluciona

  • El cristal de la tapa trasera del Galaxy S6 Edge se ha dañado tras un golpe o caída
  • Por estética, quieres elegir otro color de carcasa

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son originales de Samsung de máxima calidad, para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has notado que la carcasa trasera del Galaxy S6 Edge se ha dañado tras una caída o golpe, la solución más rápida, eficaz y económica es reemplazar esta carcasa trasera por una nueva con repuestos de máxima calidad, originales de Samsung. Esta reparación es compleja puesto que esta carcasa hay que retirarla con tratamientos especiales y desde bemovil recomendamos que esta reparación la deje en manos de personas profesionales, como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones.

En bemovil, todas las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio específico que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales, además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Samsung para así poder ofrecer reparaciones rápidas a nuestros clientes. Si necesitas reparar tu Galaxy S6 Edge y quieres hacerlo con total confianza y garantía, bemovil es tu solución.

Tipo de reparación
Cambiar carcasa trasera

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.