Sustituir carcasa trasera Samsung Galaxy S6 Edge

Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy S6 Edge

Marca: Ref: EAN:

44,90 €

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Sustitución de carcasa trasera del Samsung Galaxy S6 Edge.

También conocido como Samsung Galaxy S6 Edge G925F

¿En qué consiste?

Esto consiste en reemplazar la carcasa trasera del Galaxy S6 Edge por una nueva, cuando la que posee se haya dañado o desgastado.

Problemas que soluciona

  • El cristal de la tapa trasera del Galaxy S6 Edge se ha dañado tras un golpe o caída
  • Por estética, quieres elegir otro color de carcasa

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son originales de Samsung de máxima calidad, para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si has notado que la carcasa trasera del Galaxy S6 Edge se ha dañado tras una caída o golpe, la solución más rápida, eficaz y económica es reemplazar esta carcasa trasera por una nueva con repuestos de máxima calidad, originales de Samsung. Esta reparación es compleja puesto que esta carcasa hay que retirarla con tratamientos especiales y desde bemovil recomendamos que esta reparación la deje en manos de personas profesionales, como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones.

En bemovil, todas las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio específico que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales, además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Samsung para así poder ofrecer reparaciones rápidas a nuestros clientes. Si necesitas reparar tu Galaxy S6 Edge y quieres hacerlo con total confianza y garantía, bemovil es tu solución.

Ficha técnica

Tipo de reparación
Cambiar carcasa trasera

Sé el primero en dar tu opinión !