Xiaomi Amazfit Bip Lite Negro

59,00 €

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • IP68
  • Monitor de ritmo cardiaco
  • Acelerómetro
  • Monitor de ritmo cardiaco
  • Podómetro
  • Control del nivel físico
  • Control del sueño
  • Alarma

Xiaomi nos presenta su Amazfit Bip, un reloj en formato rectangular que consigue una autonomía de mas de un mes de duración gracias a la combinación de su batería de 190mAh con su optimizado sistema operativo, que adecua el consumo de batería a las funciones que se usan en cada momento. Es mas, si configuramos el reloj para que solo monotorice el sueño, los pasos que damos y la hora, la batería podría aguantar hasta 4 meses sin necesitar una sola carga, haciendo que el Amazfit Bip sea el líder en autonomía. 

Este reloj trae una pantalla brillante, con una capa protectora anti roces y una resolución de 176x176 pixeles, lo que nos proporciona durabilidad y una imagen perfecta tanto en interior como en exteriores y asi poder leer con claridad nuestras notificaciones del teléfono movil, asi como los mensajes de texto, WhatsaApp, Twitter, WeChat, Telegram etc.

Amazfit Bip viene preconfigurado para la monotorización de varios deportes, y gracias a su giroscopio, su brujula y el GPS+Glonass el Amazfit Bip nos aportara información precisa de la ubicación en la que estamos, trayectos recorridos o información de destinos.

También guardará un historial de la actividad registrada para poder mejorar registros, tener control sobre nuestra salud y tener guardada toda la información de las actividades que realizamos.

Además de la capa protectora que incorpora su pantalla, el reloj inteligente cuenta con protección ante agua y polvo, todo para hacer de Xiaomi Amazfit Bip un duradero compañero para el deporte. 

Las caracteristicas de este reloj hacen que en relación calidad precio, sin duda este Xiaomi Amazfit Bip sea el lider 

Ficha técnica

Color
Negro
GPS
Si
Capacidad de Batería
190mAh (Mas de un mes de duración)

Sea el primero en dar su opinión !