Huami Amazfit GTR 2 Xiaomi Classic Edition

Marca: Xiaomi Ref: W19520V1Q EAN: 6972596101925

169,99 €
  • Negro

En stock, recíbelo mañana * Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Tamaño (cuadrado) 46,4 * 46,4 * 10,7 mm
  • Material AMOLED 1,39 pulgadas
  • Capacidad de la batería 471 mAh (valor típico)
  • Sensor de datos biológicos, incluyendo Monitoreo del nivel de estrés.
  • 12 modos deportivos integrados.
  • Sensor de presión de aire, sensor de aceleración, Sensor de giroscopio, sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de luz
  • Altavoz, Micrófono
  • Con Alexa integrado

Funcionalidades y principales novedades

Pantallas sin bordes con un diseño espectacular Bordes ligeramente curvos y una pantalla casi completa. Con este nuevo modelo, podemos ver como Huami ha querido dar mayor protagonismo a su imagen frontal, reduciendo al máximo sus bordes.

Su panel con tecnología AMOLED cuenta con la nueva función always-on y una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.

Una forma fácil y sencilla de poder mostrar cualquier tipo de información sin necesidad de apagar la pantalla al completo. Este dispositivo dispone de dos botones laterales, facilitando así la activación de funciones rápidas como la navegación por la interfaz o el NFC.

Más posibilidades de personalización

Gracias a la app Zepp que Amazfit ha preparado, podemos cambiar la pantalla del Huami GTR 2 con hasta 40 diales diferentes que ofrece esa aplicación para móviles.

Se puede descargar tanto en Android como en iOS y no solo permitirá cambiar el dial, también se podrán customizar otras funciones del nuevo reloj.

Horas y horas de uso con su nueva batería

Aunque Huami ha sido capaz de reducir ligeramente el tamaño de este nuevo modelo, su batería sigue siendo unas de las características más relevantes.

Con una capacidad de 471 mAh, el Amazfit GTR 2 dispone de una autonomía de hasta 14 días en uso normal y 38 días en modo básico. Eso sí, sentimos decirte que se reduce hasta 48 horas al utilizar el GPS y algo más de 10 horas si se conecta a Internet.

Nuevos sensores y funciones relacionadas con la salud Además de incorporar las funciones de salud tan reconocidas como el sistema PAI y la monitorización del sueño, el nuevo Huami incorpora un nuevo avance en los sensores de salud y detección de movimiento.

Entre ellos, el sensor óptico BioTracker 2 PPG que permite la monitorización de la cantidad de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

Uno de los componentes top de este año que ya han incorporado otros productos como el Apple Watch 6 y la nueva pulsera de actividad Amazfit Band 5.

Escuchar música sin parar

Este nuevo modelo dispone de 4GB de almacenamiento interno, por lo que podrás descargar, almacenar y escuchar música independiente sin necesidad de utilizar tu teléfono móvil. Al igual que el Amazfit GTR, este reloj inteligente dispone de 12 modos deportivos y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros. Y lo mejor, tendrá incorporado un nuevo asistente de voz, Xiao AI.

W19520V1Q

Referencias específicas

ean13
6972596101925

Sé el primero en dar tu opinión !