Huami Amazfit GTS 2 Xiaomi

Marca: Xiaomi Ref: W19690V1N EAN:

159,90 €
  • Negro

En stock, recíbelo el día 21 de Abril * Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • BT 5.0
  • Función Multideporte
  • Control de Salud
  • GPS
  • Notificaciones
  • Diseño curvo 3D sin bisel

Funcionalidades y principales novedades

El Amazfit GTS 2 presenta una pantalla AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas con esquinas redondeadas y con resistencia a los arañazos y al agua.

También tiene 450 nits de máximo brillo y una densidad de 341 PPI para la visualización de imágenes con un gran nivel de nitidez. Este modelo tiene un cuerpo metálico con acabados en aluminio y policarbonato que estará disponible en tres colores, negro, oro y gris metalizado.

Batería

La duración de la batería es de unos 7 días con un uso regular y de 20 días cuando se usa como un simple reloj.

Cuida tu sueño y tu salud

El Amazfit GTS2 determina con precisión las etapas del sueño (ligero, profundo, REM...) y la duración de cada una de ellas, analiza la calidad de la respiración, puntúa la calidad del sueño en general e incluso hace sugerencias para mejorarlo.

También es capaz de analizar estos parámetros cuando te eches la siesta. Datos de actividad con diferentes modos deportivos Pues sí. El smartwatch Amazfit Gts 2 viene enriquecido con nada más y nada menos que 12 modos deportivos.

Con altavoz y micrófono para responder llamadas

¿Estás entrenando? ¿Preparado para coger el metro?

No rebusques tus bolsillos para sacar tu teléfono. El Amazfit GTS 2 integra tanto altavoz como micrófono para que puedas responder tus llamadas entrantes sin más.

Con Alexa Integrado

¡Cómodo y fácil como nunca antes! Toma el control con Amazon Alexa Aunque lo más fascinante del nuevo Gts 2 muy posiblemente sea su compatibilidad con Amazon Alexa.

W19690V1N

Referencias específicas

ean13
6972596102311

Sé el primero en dar tu opinión !