info@bemovil.es +34 958 156 921

Amazfit Arc

Amazfit Arc

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Amazfit Arc

Con el Xiaomi Amazfit Arc tendrás acceso a uno de los mejores sensores y medios de control en la actividad de tu cuerpo. Nos entramos frente a una pulsera capaz de medir tu ritmo cardíaco, la distancia recorrida, grasas quemadas y todos aquellos elementos que caracterizan a este tipo de productos con la diferencia de que este cuenta con conectividad a internet y redes sociales para que puedas compartir tus resultados y ser la envidia de entre tus amigos.

El Amazfit Arc es una pulsera que cuanta con 128 KB de memoria RAM y 8 MB de almacenamiento con los que trabaja fluidamente tras una pantalla de tipo OLED completamente táctil que se alimenta, a su vez, de una batería de Iones de Litio con capacidad para almacenar hasta 70 mAh que se cargan en unas 3 horas y aguantan hasta 20 días de actividad, aproximadamente.

La compatibilidad de este dispositivo destaca al poder utilizarse con cualquier versión de Android superior al 4.4 o versiones inferiores de IOS 9.0, con los cuales puede conectar y hacer nuevas fucniones como ver en la pulsera quién te llama, leer mensajes e incluso mantener controladas las novedades en tus redes sociales.

Precio del Xiaomi Amazfit Arc

Como siempre, en Bemovil apostamos por la misma filosofía de Xiaomi la cual no es otra que la de precios ajustados para ofrecer una relación calidad-precio simplemente perfecta, además de ofrecerte un servicio personalizado y totalmente volcado en satisfacer tus necesidades. Tenemos miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo reparando dispositivos de cualquier marca, ganándonos su recomendación.

Si quieres conseguir ya tu Amazfit Arc o cualquier otro complemento, búscalo en Bemovil donde, además, los envíos son gratis!

Opiniones