info@bemovil.es +34 958 156 921

Amazfit Stratos Smart Sports Watch 2 (Pace 2)

Amazfit Stratos Smart Sports Watch 2

169,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Amazfit Stratos Smart Sports Watch 2 (Amazfit Pace 2)

Nuevamente Xiaomi vuelve a sorprendernos con este maravilloso reloj, producto de primer nivel y rivalizado con otros productos similares de marcas de más renombre pero que no puede ofrecer el perfecto equilibrio en la relación calidad-precio que si ofrece Xioami.

Dispone este reloj de una pantalla táctil de 2.5D con resolución HD de 320 x 300 píxeles, utiliza material de vidrio Corning Gorilla, de alta calidad. Utiliza la tecnología de pantalla reflectante, el brillo del dial se ajusta automáticamente de acuerdo con el entorno, le brinda una experiencia ocular mejor y más clara.

En el centro de funcionamiento del dispositivo nos encontramos con un chip Dual core, 1.2GHz que se nutre de 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento

Fabricado en cerámica pulida a mano refleja el brillo encantador, la excelente dureza de la cerámica también puede protegerlo contra arañazos. Tiene botones físicos de acero inoxidable, los botones hacen que sea más fácil de controlar, la carcasa utiliza una textura de fibra de carbono láser de 3D, mejora la sensación de textura del reloj.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un reloj capaz de navegar en GPS, intercambiar archivos o conectarse a otros dispositivos a través del Bluetooth V4.OBLE a la vez dispone de conexión a redes Wi-fi. Esta conectividad te permitirá con tu móvil y recibir en este las notificaciones sin la necesidad de sacar el móvil conectado.

Este modelo es equivalente a la presión del agua de 50 metros bajo el agua, también puede registrar los datos al nadar.

Precio del Xiaomi Amazfit Stratos Smart Sports 

En bemovil encontraras las mejores creaciones de Xiaomi a la vez una amplia variedad de complementos y artículos de primer nivel al mejor precio del mercado. También somos servicio técnico de resultados garantizados. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Opiniones