Auriculares Mi Sports Bluetooth

Auriculares Mi Sports Bluetooth

29,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características de los auriculares Mi Sports Bluetooth

Estos auriculares estás diseñados con especial calidad de forma que se pueden adaptar a todo tipo de usuarios. Si bien, no son los primeros auriculares que Xiaomi lanza al mercado, estos son diferentes ya que son los primeros en ser específicamente diseñados para hacer deporte, sea cual sea sin perder rendimiento deportivo mientras escuchas la música que más te guste para entrenar.

De usuarios ya experimentados con este producto en China se pueden sacar las conclusiones de que son una de las opciones del mercado que más comodidad dan al usuario sin perder calidad con el paso del tiempo o capacidad de agarre para no tener que irlos ajustando a la oreja constantemente. Estos auriculares pesan tan solo 85 gramos e incorpora diferentes tipos de gomas que se adaptan a cualquier tipo de oídos gracias a sus 5 tamaños diferentes, cada una correspondiente a un tipo especial de entrenamiento por lo que podrás adaptar con total libertad este roducto a tus necesidades.

Se conectan a tu dispositivo gracias al Bluetooth 4.1 y también es capaz de recibir llamadas. De hecho puede estar hasta 10 metros separado del dispositio sin dejar de funcionar con la misma calidad y eficiencia, todo ello hasta 7 horas de autonomía para los mejores rendimientos.

Precio de los auriculares Mi Sports Bluetooth

Bemovil te ofrecerá los mejores precios y disponibilidades debido a que somos proveedores oficiales de Xiaomi y contamos con una cadena de suministro constante que nos permite tener los mejores productos de la marca China. Somos expertos en reparaciones y contamos con un amplio stock de piezas originales para todos los modelos.

Confía en nuestro amplio catálogo de dispositivos y complementos para personalizar tu vida al máxima de la mano de la marca del momento con precios asequibles para todos, ganando en eficacia en tu día a día.

Opiniones