Original Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones

Original Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones
o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Original Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones

Los nuevos auriculares Mi adoptan le tecnología híbrida más puntera, la cual es la combinación de un conductor dinámico y un conductor de armadura balanceada con doble vía y su posición relativa a cada una en el uso que además permitió el desarrollo de auriculares de tres vías más pequeñas que ofrecen una verdadera referencia en calidad de sonido al primer nivel. El armazón balanceado se encargará de las frecuencias de audio altas mientras que el conductor dinámico se encargará de las frecuencias de audio bajas lo cual provee un efecto de sonido envoltorio 3D.

Destaca este producto por tener también las funciones de contestación de llamadas, micrófono (con eliminación de ruido lo cual es fundamental para poder realizar llamadas con la máxima claridad por sible.), cambio de canciones y control de voz en unos auriculares de cableado cuyo dinamismo le permite ser uno de los mejores extras para ordenadores, teléfono móviles y otros reproductores a los que se conecta a través de un Jack clásico de 3.5mm. En estos auriculares podrás disfrutar de unos 20 MHz en apenas 80 gramos de peso. Los Mi IV Hybrid vienen con 3 tallas de auriculares para que puedas usarlos en aquella que más se acomode a tus oídos y así disfrutar del mejor sonido sin renunciar a la comodidad.

Además, estos auriculares están hechos de Kevlar además de otras fibras sintéticas de alta fuerza en tensión usado especialmente como un agente de refuerzo en productos de protección como cascos o chalecos.

Precio del Original Xiaomi Mi IV Hybrid Dual Drivers Earphones

Consigue ya tus productos favoritos de Xiaomi en bemovil con los mejores precios y combinaciones que podrás encontrar. Tenemos un stock constantemente reabastecido de lo mejores productos de la marca china y así podemos ofrecer sus mejores creaciones sin esperas y con total disponibilidad de ellos. Xiaomi es una amrca que desde 2010 apuesta por precios ajustados y realistas sin abandonar la creación de productos de calidad alta. En bemovil seguimos esta misma filosofía y mantenemos los mejores precios tanto en sus produtcos como en nuestras reparaciones.

Opiniones