info@bemovil.es +34 958 156 921

Original Xiaomi Portable Mouse

Original Xiaomi Portable Mouse

24,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Original Xiaomi Portable Mouse

El Portable Mouse de Xiaomi es uno de los ratones más versátiles en el mercado. Nos encontramos frente a un dispositivo pequeño, perfecto para viajes y oficinas. Este mouse se conecta al dispositivo en el que opere por medio de Bluetooth 4.0/2.4G en modalidad dual y se alimenta de dos pilas tipo triple A (AAA), siendo capaz de alcanzar los 1.200 DPI. Destaca también por ser un ratón inalámbrico que también se puede conectar a través de un USB 2.0 en cualquier dispositivo como por ejemplo una Android TV, Android TV Box, Google Tv Box, HTPC, IPTV, PAD, PC PC360.

Sobre la compatibilidad con PC hay que indicar que sólo puede conectarse a dispositivos con Windows 7, 8 o 10 con la especificación de que Windows 7 no es completamente compatible con la conectividad a través del Bluetooth.

En cuanto al material que compone el mouse, destaca el aluminio como principal elemento de su carcasa exterior lo cual le dota de resistencia y solidez más que suficiente para un dispositivo de este tipo que además se caracteriza, entre otras cosas, por su pequeño peso, de apenas 70gr. siendo simplemente idóneo para cualquier tipo de desplazamiento o para su uso en poco espacio.

Por último, hay que mencionar su estética simplemente sublime, pues cuenta con unos acabados y unas combinaciones cromáticas que le aportan elegancia de primer nivel.

Precio del Original Xiaomi Portable Mouse

Como todos los productos de Xiaomi, nos encontramos frente a un dispositivo de precio muy ajustado por lo que pagas con fidelidad la calidad y rendimiento que te ofrece el producto. Xiaomi en sinónimo de buenos precios y de calidad constante. Es por estos motivos que en bemovil somos distribuidores oficiales de la marca china y ofrecemos un amplio catálogo de sus productos manteniendo precios ajustados. No te vuelvas loco buscando y ven a nuestras instalaciones, tenemos todo lo que imaginas.

Opiniones