info@bemovil.es +34 958 156 921

Repuesto de banda para Xiaomi Mi Band 2

Repuesto de banda para Xiaomi Mi Band 2

4,50 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del repuesto de banda Xiaomi Mi Band 2

Esta banda es una pieza original de Xiaomi que cuenta con certificación de originalidad. La banda de repuesto está hecha de silicona especial para evitar problemas de alergias u otros inconvenientes para poder ser utilizada por cualquier persona. Su composición se ha diseñado de tal manera que no es fácilmente rompible ni que se desajuste por el paso del tiempo, asegurándote una sujeción perfecta. Además, es muy fácil de poner y quitar voluntariamente.

Su material elástico permite una adaptación perfecta a tu muñeca, lo cual te dará una sensación extremadamente cómoda y ajustada para que estés seguro de su agarre sin provocar rozaduras u otros problemas en la piel. Además, y al igual que el Mi Band 2 que sujeta, es resitente al agua para ofrecerte unas prestaciones constantes en cualquier terreno.

Precio del repuesto de banda Xiaomi Mi Band 2

En Bemovil no sólo te ofrecemos los mejores productos sino que también puedes disfrutar de los mejores complementos para estos de manera que puedas tener una experiencia completa en cualquiera que sea el gadget que quieras. Contamos con aprovisionamiento directo de Xiaomi para ofrecerte constantemente los mejores productos de su cartera y sin esperas, lo cual también nos permite darte los mejores precios.

Calidad, buenos precios y atención inmejorable. No busques más y visítanos!

Opiniones