info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Cargador de coche carga rápida 5V 2.4A

Xiaomi Cargador de coche carga rápida 5V 2.4A

14,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Cargador de coche carga rápida 5V 2.4 A

El cargador de coche de Xiaomi es uo de los artículos más prácticos en el catálogo de la marca china. Estamos hablando de un utensilio en el que se pueden cargar dos dispositivos de manera simultánea que además es capaz de identificar inteligentemente y ajustar la potencia de salida requerida por el terminal puesto a cargar de manera automática lo cual lo hace extremadamente compatible con cualquier dispositivo.

Esta compatibilidad se amplía a otras marcas como Apple, Samsung, HTC, Blackberry y otras marcas de telefonía móvil. Las tablets tampoco se quedan fuera pudiendo cargar también en esete terminal iPads, tabletas de Google e incluso baterías de Macbook junto a algunas cámaras y consolas portátiles.

En el interior del cargador nos encontramos un circuito 5S protegido a través de un chip de alta calidad que controla el circuito que garantiza la seguridad del mismo que puede alcanzar una increible tasa de conversión cercana al 95%. Elchip inteligente USB no sólo garantiza la seguridad del circuito sino que también establece una alta eficacia durante la carga que mantiene de manera estable el voltaje para cargas perfectas. Por si fuera poco, el cargador cuenta con luces LED que indican el estado de la carga de los dispositivo enchufados.

Precio del Xiaomi Cargador de coche carga rápida 5V 2.4 A

No hay un mejor sitio en el que conseguir tu colección de productos Xiaomi que en bemovil. Contamos con una cadena constante de suministro de las mejores piezas y nuevos productos de la marca china para que siempre encuentres lo que estás buscando y al mejor precio: repuestos, móviles, accesorios y todo lo que te imagines está en nuestras instalaciones esperándote. No busques más y confía en nuestra experiancia al apostar por Xiaomi.

Opiniones