info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Mi Band 2 Smart Watch

Xiaomi Mi Band 2 Smart Watch

24,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Mi Band 2

La Mi Band 2 es una representante de las pulseras cuantificadoras de gama alta en el mercado. Nos encontramos frente a un dispositivo que hasta tiene un pantalla de tecnología OLED para poder ofrecernos la máxima calidad a pesar de su pequeño tamaño. Esta nueva versión mantiene una similitud estrucutural muy parecida a las versiones anteriores: nos encontramos con un brazalete de silicona flexible en el que incrustamos el dispositivo que tiene forma de cápsula.

Entre sus funciones nos contramos lo clásico de estos aparatos: lectura de calorías, distancia, pasos, ritmo cardíaco y sueño, aunque también destacan otras características propias de su calidad como la resistencia al agua y al polvo, conexión Bluetooth 4.0, batería de 70 mAh capaz de aguantar 20 días recargar y una pantalla OLED de 0.42". Por último, dentro de los aspectos comunes, tenemos las notificaciones y avisos por vibración.

Sin embargo, eso no esto, ya que también posee otra funciones extras como la de la pantalla, que es de un funcionamiento muy sencillo y personalizable, ya que podemos activarla ya sea presionándola o girando la muñeca. Por otro lado, en su pantalla podrás disfrutar de una visualización perfecta con una configuración predeterminada que las destaca y con un sistema de carga estupendo.

La pulsera tiene un rendimientoy una precisión para cuantificar los datos para lo que se utilizan estos dispositivos además de tener gran efectividad para almacenar dichos y crear estadísiticas que permiten hacer un seguimiento perfecto de la actividad.

Precio del Xiaomi Mi Band 2

Busca cualquier producto que quieras tener de la marca de Xiaomi en nuestra web! En bemovil somos distribuidores oficiales de esta marca y te ofreceremos un catálogo completo de sus productos para que puedas disfrutar de las maravillas que esta marca tiene para ofrecernos. Calidad, buenos precios y un servicio técnico especializado en sus dispositivos nos hacen tamién tu mejor opción para repararlos en caso de que tengas cuanlquier contra tiempo.

Opiniones