Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

34,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Seriedad y buen hacer es lo...

Marga G.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Mi Band 3

Estamos ante la nueva pulsera cuantificadora. La Xiaomi Mi Band 3 llega con un diseño similar a la Mi Band 2, pero con más funciones, componentes mejorados y una pantalla más grande. La nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi tiene la capacidad de recibir notificaciones de aplicaciones y de llamadas al igual que las anteriores, aunque con la novedad de que ahora podemos responder estas últimas.

En primer lugar, se ha aumentado el tamaño de la pantalla, hasta las 0,78 pulgadas manteniendo la tecnología OLED. Además, se ha incorporado un panel táctil para hacer más sencilla la gestión de funciones y avisos. Tambien se ha añadido chip NFC con el que será posible realizar pagos. La resolución de la pantalla es 120x80 píxeles y su superficie parece más redondeada. 

Xiaomi también ha querido destacar que su nueva pulsera de actividad física su resistencia al agua de hasta 50 atmóferas, es decir, podemos sumergirla hasta 50 metros. Entre sus funciones nos encontramos lo clásico de estos aparatos: Contador de calorías, pasos, distancia, ritmo cardíaco, con algunas mejorías como cronómetro, clima, fecha con día de la semana.

La capacidad de la batería de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi se ha aumentado 110 mAh  La conexión bluetooth ha mejorado pasa a BLE 4.2.

Precio del Xiaomi Mi Band 3

En bemovil disponemos de cualquier producto de la marca Xiaomi en nuestra web. Somos distribuidores de Xiaomi y te ofrecemos un catáogo de productos que puedes disfrutar. Todas los productos de Xiaomi tiene garantía de 2 años. También somos servicio técnico en reparaciones, en bemovil encontrarás calidad y buenos precios.

Opiniones