Xiaomi Mi Note 2 6GB/128GB
  • Xiaomi Mi Note 2 6GB/128GB

Xiaomi Mi Note 2 6GB/128GB

  • Pantalla OLED LG Full HD, 5.7 pulgadas - 1080x1920 / 386ppi
  • 6GB RAM / 64GB almacenamiento interno
  • Cámara trasera 22.5 Mpx / cámara frontal 8 Mpx
  • Gorilla Glass 3
Color
Cantidad

Características del Xiaomi Mi Note 6GB/128GB

El Xiaomi Note 2 es quizás uno de los mayores estandartes de Xiaomi. Nos encontramos frente a un titán cuya pantalla alcanza la friolera dimensión de 5.7 pulgadas con una calidad visual Full HD gracias a sus 386 píxeles por pulgada y una magnífica resolución de 1080x1920p. Otro factor que contribuye a la diferenciación de este terminal respecto a los demás es su pantalla que no es la típica IPS LCD sino que en esta ocasión Xiaomi apuesta de lleno por una Oled LG, lo cual le permite a la pantalla brillar por encima de las demás en cuanto a la casta del contenido que se reprduzca en ella.

El procesador del teléfono, sin embargo, es más normalito siendo un quad-core que se complementa maravillosamente con 6GB de RAM y 64GB de alamcenamiento interno (ampliables como siempre hasta los 256 con tarjetas de memoria externa), de manera que no te faltará ni espacio ni rapidez. ¿Querías un móvil rápido? Aquí lo tienes!

Lo realmente destacable del Mi Note 2 es su cámara, una bestia de características colosales gracias a su lente de 22.5 Mpx, sí, tal cual. Xiaomi se enlaza con Sony y utiliza su sensor IMX318 Exmor RS de la familia CMOS para conseguir una cámara que mira con superioridad a los teléfonos de gama alta. Entre sus prestaciones nos encontramos con grabación de vídeos verdaderamente en 4K, zoom digital de altísima calidad, detección de caras, HDR, compensación de exposición, geoetiquetado, modo RAW y una interminable lista de agregados que la establecen en el top 3 de las mejores cámaras en smartphones del mercado.

En el ámbito de conectividad encontraremos todos los atributos obligatorios hoy en día, tales como GPS, giroscopio, Bluetooth, etc, mientras que la batería se acerca a la capacidad habitual de los teléfono Xiaomi aunque se queda un pelín más corta con 4070 mAh de almacenamiento en batería de polímero de litio.

Precio del Xiaomi Mi Note 6GB/128GB

Xiaomi se propuso hace unos años competir en el mundo de la telefonía móvil y sin duda que está siendo un competidor duro para otras marcas ya consagradas que además sufren por los buenísimmos precios de esta. Y es que Xiaomi no sólo apuesta por la calidad y versatilidad de sus dispositivos, sino que también se ocupa de posicionar sus dispositivos con precios realmente justos y proporcionados a la calidad que están ofreciendo y es por ello que es nuestra marca preferida. ¿A qué esperas para que sea la tuya?

Ficha técnica

Tamaño Pantalla
5.7 Pulgadas
Tipo Pantalla
Oled LG - 1080x1920/ 386 ppi
Núcleos del procesador
Quad Core
Memoria RAM
6 GB
Capacidad memoria interna
128 GB
Capacidad máxima memoria externa
256 GB microSD
Resolución cámara primaria
22.5
Resolución Video Cámara primaria
2160p, 30fps / 1080p, 30fps
Conectividad GSM
4G
Bluetooth
4.2
GPS
Si
Sistema operativo
Android 6.0 (Marshmallow)
Conexión
USB Type C
Capacidad de Batería
4070 mAh - Li-Polymer

Sea el primero en dar su opinión !