Xiaomi Mi Piston Fresh Bloom

Xiaomi Mi Piston Fresh Bloom

9,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Seriedad y buen hacer es lo...

Marga G.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Mi Piston Fresh Bloom

Los Mi Piston Fresh Bloom son uno de los mejores auriculares disponibles en el mercado a día de hoy. Nos encontramos frente a un nuevo producto de Xiaomi que viene para quedarse y competir con los mejores sin complejos. Estos auriculares se ajustan al oído perfectamente para que puedas estar horas con ellos sin sentir incomodidad alguna en unos cascos que te ofrecerán unos rangos de frecuencia que oscilarán desde los 20 a los 20.000 Hz a través de un cable de 1.25 metros que también posee micrófono y botones de reproducción y pausa.

Estos magníficos auriculares apenas pesan 14 gramos lo cual es sorprendente tomando en cuenta su composición de aluminio anodizado que le otorga una solidez destable a la vez que le da un acabado elegante. Su superficie, por otro lado, se mantiene pulcra gracias a una cobertura antideslizante que impide que se raspe. Por otro lado, nos encontramos frente a metal "aeroespacial" reconocidos globalmente por su extremada durabilidad y conductividad que optimiza el sonido y lo limpia de ruidos desagradables en el mismo.

Por último, el dispositivo incorpora un sistema de amortiguación de tercera generación que permite la existencia de un flujo de aire que limpia y equilibra el sonido haciendo que la experiencia con estos auriculares sea simplemente sublime.

Precio del Xiaomi Mi Piston Fresh Bloom

Consigue en bemovil sin ningún tipo de espera los Mi Piston Fresh Bloom al mejor precio que encontrarás en el mercado. En bemovil apostamos de lleno por la calidad que caracteriza a Xiaomi por lo que mantenemos un amplio stock de sus productos, manteniendo los buenos precios que identifican, también, a Xiaomi. Disponibilidad, buenos precios y calidad certificada es lo que encontrarás en nuestras instalaciones. Búscanos y llévate lo mejor.

Opiniones