Xiaomi MI Robot Vacuum

Xiaomi MI Robot Vacuum

299,00 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Excelente

María Del Pilar R.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Mi Robot Vacuum 

Xiaomi no deja de sorprendernos ahora con dispositivos de hogar que nos ofrecen los mejores resultados. La aspiradora de Xiaomi es una máquina de la limpieza que funciona sin cables y tiene una potencia de 550W para una aspiración de 1800pa. Esta potencia de trabajo la puede mantener durante 180 minutos gracias a una batería de 5200mAh que se recargan en unos 250 minutos de carga.

La aspiradora cuenta también con un sensor de colisión, distancia y nivel para moverse perfectamente en distintos ámbitos del hogar sin crear problemas y sin chocar con nada, además de ser controlable remotamente a través de una App propia que es compatible con Android e iOS.

El cuerpo del aparato alcanza unas dimensiones de 390mm x 330mm x 80 mm y un peso de 3.8 kg.

Precio del Xiaomi Mi Robot Vacuum

En Bemovil tenemos los mejores precios y productos del sector para que nunca tengas que esperar o buscar otras opciones de compra ya que nuestra oferta simepre es la mejor gracias a que somos distribuidores oficiales de Xiaomi y mantenemos su política de precios bajos para mayor satisfacción del cliente.

En bemovil también devolvemos móviles a la vida sea cual sea la avería que presente para que te reencuentres con la calidad y rendimeinto que este te prestaba antes de dañarse. Buenos precios, calidad, envíos gratuitos y garantías de 6 meses en las reparaciones o de 2 años en nuestros dispoitivos es lo que nos hace el servicoo favorito de miles de clientes.

Opiniones