Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

399,90 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Se portaron muy bien con la...

francisco S.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

El xiaomi Mi Robot Vacuum 2 es un robot aspirador inteligente no sólo porque es capaz de moverse de forma independiente, sino también porque está perfectamente integrado con la aplicación para móviles Xiaomi Mi Home, desde la cual podrás gestionar el dispositivo y adaptarlo a tus necesidades. Desde la aplicación se podrá modificar los modos de limpieza, programar un horario e incluso limitar el área de limpieza. 

Dispone de una doble limpieza mediante succión y posterior uso de mopa de microfibras con control automático del flujo del agua. Puede pasar la mopa durante 45-60 minutos.

El Mi Robot Vacuum está equipado con una batería de iones de litios de 5200mAh, una de las baterías más potentes en el mundo del robot. 

Otra gran novedad de Mi Robot Vacuum 2 es una mejora de su capacidad de superar obstáculos, el nuevo modelo podrá subir escalones de dos centímetros, que en comparación con la vacuum 1 sólo superaba obstáculos de 1 centímetro.

Por otro lado, el depósito de basura será más que suficiente para recopilar el polvo y la suciedad de un piso de hasta 250 metros cuadrados.

Prestaciones:

  • 4 sensores anti caída por escaleras
  • Apagado automático
  • Regreso automático a la base de carga cuando hay poca batería
  • Sensor de recarga automática
  • Sensor LDS a 360 grados
  • Marco de goma
  • Potencia de succión de 2000PA, capaz de absorber polvo, granos...

 

Precio del Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

En bemovil disponemos de cualquier producto Xiaomi manteniendo los buenos precios de la marca china y con una garantía de 2 años. No hay un mejor sitio donde conseguir tus productos.

Contamos con un servicio técnico de reparaciones y un sistema de recogida y envíos a cualquier punto de España.

 

Opiniones