info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Mi Smart Scale

Xiaomi Mi Smart Scale

34,90 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Mi Smart Scale

La báscula de Xiaomi es uno de los medidores de peso más innovadores y relucientes del mercado. Nos hallamos frente a un aparato de forma cuadrada y bordes redondeados para un mejor acabado estilístico, cuyas dimensiones alcanzan los 300mm x 300mm de ancho y largo mientras que tiene una recatada altura de 28.2 mm para poder guardarse sin problemas en cualquier recoveco.

La cásbula tiene el aguante y sensibilidad suficiente para medir pesos que oscilen entre los 5 Kg y los 150Kg, pudiendo medir tal magnitud también en libras gracias a aun sistema de selección para poder medir en la escala que más te guste. Por si fuera poco, la báscula de Xiaomi también tiene la capacidad de medir Índice de Masa Corporal (IMC) el cual es un porcentaje obtenido al calcular el peso de la persona, tomando en cuenta también su altura.

La báscula posee el increible margen de error de hasta 200 gr., cosa imperceptible en comparación a otras básculas que pueden desviarse kilos.

Este terminal también ofrece la posibilidad de conectarte a otros dispositivos que tengan como mínimo Bluetooth 4.0 o Android 4.4 como mínimo así como también con dispositivos iOs 7.0 o superiores.

Precio del Xiaomi Mi Smart Scale

Xiaomi es una marca que apuesta por los buenos precios, que son ajustados con pequeños márgenes cuyo objetivo es satisfacer al cliente. En Bemovil, y como distribuidores oficiales de la marca china, apostamos por la misma política de precios ajustados y es por ello que te vendemos este y más productos de Xiaomi a los mejores precios del sector.

Contamos, también, con reparaciones de alta calidad y con garantía de 6 meses en cualquier dispositivo que nos traigas. Somos el servicio favorito de miles como consecuencia de la eficiencia en nuestro trabajo.

No busques más y aumenta tu colección de Xiaomi con nosotros!

Opiniones