Xiaomi Mi Tv Box 3

Xiaomi Mi Tv Box 3

155,00 €

o en cuotas de €/mes info

Miles de clientes contentos. Lo que opinan de nosotros...

Encantada con la rapidez...

VIRGINIA M.

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto
Todas las opiniones

Características del Xiaomi Mi TV Box 3

El Xiaomi Mi TV Box 3 en uno de los dipsositivos más rompedores de la marca de Beijing. Este dispositivo tiene al Android 6.0 como sistema operativo y un Cortex-A5 de 2 GHZ como procesador de todas sus funciones. El Mi TV Box 3 cuenta también con 2 GB de RAM para ir rápido en sus funciones que también incluyen el almacenamiento permanente de información gracias a sus 8 GB de espacio.

Cuenta con la capacidad para conectarse a rede Wi-fi 2.4GHz / 5GHz, 802.11a / b / g / n / ac, además de leer los principales formatos de codificación de archivos, tales como el AAC, FLAC o MP3 para el audio o los poderosos MKV, AVI o MP4 para vídeos los cuales puede incluso llegar a reproducir en 60 fps.

Si bien, esto no es todo ya que tenemos un puerto HDMI 2.0, un salida de audio clásica de 3.5mm, un puerto USB 2.0 y el conector de poder eléctrico, los cuales nutren una fuente de alimentación con 100 ~ 240V.

Con un peso de 560gr. y unas dimensiones de 110mm x 110mm x 19.5mm, el Mi TV Box es sin duda el mejor accesorio para disfrutar de la mejor televisión gratuitmanete y en alta definición.

Precio del Xiaomi Mi TV Box 3

Como siempre Xiami nos deslumbra con una de sus mejores creaciones para que podamos disfrutar de un rendimiento inalcanzable para otros dispositivos y con un precio de escándalo para la competencia. En Bemovil somos distibuidores oficiales de Xiaomi y es por ello que te podemos dar los mejores precios, permitiéndote acrecentar tu colección de Xiaomi sin resentirte económicamente.

No busques en otros establecimientos y confía en Bemovil!

Opiniones