info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Mi Tv Box 3

Xiaomi Mi Tv Box 3

155,00 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Mi TV Box 3

El Xiaomi Mi TV Box 3 en uno de los dipsositivos más rompedores de la marca de Beijing. Este dispositivo tiene al Android 6.0 como sistema operativo y un Cortex-A5 de 2 GHZ como procesador de todas sus funciones. El Mi TV Box 3 cuenta también con 2 GB de RAM para ir rápido en sus funciones que también incluyen el almacenamiento permanente de información gracias a sus 8 GB de espacio.

Cuenta con la capacidad para conectarse a rede Wi-fi 2.4GHz / 5GHz, 802.11a / b / g / n / ac, además de leer los principales formatos de codificación de archivos, tales como el AAC, FLAC o MP3 para el audio o los poderosos MKV, AVI o MP4 para vídeos los cuales puede incluso llegar a reproducir en 60 fps.

Si bien, esto no es todo ya que tenemos un puerto HDMI 2.0, un salida de audio clásica de 3.5mm, un puerto USB 2.0 y el conector de poder eléctrico, los cuales nutren una fuente de alimentación con 100 ~ 240V.

Con un peso de 560gr. y unas dimensiones de 110mm x 110mm x 19.5mm, el Mi TV Box es sin duda el mejor accesorio para disfrutar de la mejor televisión gratuitmanete y en alta definición.

Precio del Xiaomi Mi TV Box 3

Como siempre Xiami nos deslumbra con una de sus mejores creaciones para que podamos disfrutar de un rendimiento inalcanzable para otros dispositivos y con un precio de escándalo para la competencia. En Bemovil somos distibuidores oficiales de Xiaomi y es por ello que te podemos dar los mejores precios, permitiéndote acrecentar tu colección de Xiaomi sin resentirte económicamente.

No busques en otros establecimientos y confía en Bemovil!

Opiniones