info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Mi6 6GB/ 64GB Versión global

Xiaomi Mi6 6GB/ 64GB Versión global

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Xiaomi Mi6 Versión global

El Mi6 es el titán de Xiaomi para el año 2017, siendo su modelo más destacada en dicho año. Esta bestia de la telefonía móvil cuenta con una estructura muy estilizada basada en el metal y el cristal con efectos 2D de alta resistencia que enmarcan una pantalla de 5.15 pulgadas (un poco más pequeña de lo habitual en Xiaomi) pero que compensa perfectamente este cambio con la calidad que te aporta un panel IPS LCD y su resolución de 1080x1920. Hay destacar que esta pantalla tiene una muy alta densidad de píxeles por pulgada ya que en cada una de ellas nos encontraremos con unos 428.

El cerebro del terminal no es otro que el mejor procesador presente en el mercado en ese momento, el Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998: una leyenda de los procesadores con sus 8 núcleos capaces de alcanzar los 2.45 GHz de velocidad. Por otra parte, en el procesamiento de gráficos tenemos también otro componente de la marca Qualcomm pero esta vez es un Adreno 540.

6 GB de RAM le dan a al Mi6 incluso más velocidad que muchísimos ordenadores en el mercado, además de sus 64 GB de almacenamiento que duplican la capacidad media de los dispositivos.

La cámara de este terminal se constituye con una lente Sony IMX386 Exmor RS de 12 Mpx con la que podremos grabar vídeos en 4K, utilizar el filtro HDR en vídeos, detectar rostros y una serie de extras que ponen a esta cámara a la altura de los mejores en el mercado.

En la conectividad tenemos los mejores aspectos de un dispositivo de gama alta. Para empezar, abarca casi todas las frecuencias de la banda 4G (exceptuando la 800), posee capacidad para tener 2 tarjetas SIM. Tiene el Bluetooth 5.0 y GPS de alta precisión. USB tipo C que nutre a la una batería de 3350 mAh.

Precio del Xiaomi Mi6 Versión global

En Bemovil conocemos bien el mercado de la telefonía móvil y sabemos que la mejor marca es Xiaomi. Somos distribuidores oficiales de esta marca por su compromiso y filosofía de precios ajustados para ofrecerte los mejores productos sin que sea un sacrificio adquirirlos. Además, mantenemos un stock constantemente rabastecido con accesorios y otros productos de forma que puedes equiparte de manera completa.

Si no puedes venir a nuestras instalaciones, te lo mandamos de manera gratuita a cualquier punto de la península y en muy poco tiempo.

Ficha técnica

Tamaño Pantalla5.15 pulgadas
Tipo PantallaLCD IPS - 1080 x 1920 px
Núcleos del procesadorOcta Core
Memoria RAM6 GB
Capacidad memoria interna64 GB
Capacidad máxima memoria externa256 GB microSD
Resolución cámara primaria12 MP
Resolución Video Cámara primaria4K
Resolución cámara secundaria / Selfie8Mpx
Conectividad GSM4G
Bluetooth5.0
GPSSi
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
ConexiónUSB Type C
Capacidad de Batería3350 mAh

Opiniones