info@bemovil.es +34 958 156 921

Xiaomi Mijia Pen

Xiaomi Mijia Pen

6,50 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

Características del Mijia Pen

El Mijia Pen es una creación de la empresa Xiaomi que también lanza productos a través de su submarca llamada Mijia. Nos encontramos ante un bolígrafo de altra calidad y con un diseño pensado en satisfacer la necesidad de comodidad. Tiene unas terminaciones para el tacto y en su forma que lo hacen muy fácil de agarrar y utilizar. Nos contramos antes un diseño que es recargable gracias a un mecanismo suizo que permite además realizar una escritura suave y retráctil. La tinta, por otro lado, es una tinta china clásica de alta calidad producida por la empresa Mikuni.

La punta del bolígrafo es de 0.5mm, siendo por tanto ultra fina y puede dibujar líneas afiladas y consistentes que la hacen especialmente elegante para realizar firmas. La empuñadura de esta magnífico aparato es de 9.5mm con una superficie especialmente preparada en el para el agarre que además permite girar el bolígrafo.

Toda la arquitectura de este artefacto lo compone metal de alta calidad ensamblado con precisión quirúrgica.

Precio del Mijia Pen

Disfruta en bemovil de los mejores productos de Xiaomi gracias a nuestra conexión directa con ellos que nos suministra constantamente los mejores de sus productos y accesorios. El Mijia Pen es sólo una pequeña demostración de la maestría de esta marca para crear productos de alta calidad y con los mejores precios del mercado. Nos busques más y ven a buscar ya un bolígrafo que imprimirá carácter y elegancia a tus escrituras.

Opiniones