Báscula de baño - Xiaomi Báscula Inteligente Mi Body Composition Scale 2

Marca: Xiaomi Ref: EAN: 6934177707452

29,99 €

En stock, recíbelo el día 21 de Abril * Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • 13 datos corporales, y una comprensión integral del estado físico.
  • Prueba de equilibrio, ojos cerrados y un pie están disponibles.
  • Bluetooth 5.0 de baja potencia. Así, se pueden usar 4 baterías durante 12 meses.
  • Vincula la aplicación de deportes MiFit, reduce la grasa y da forma al cuerpo con la mitad del esfuerzo.
  • Diseño simple y limpio, exquisito y hermoso.
  • El electrodo de acero al manganeso mide el peso de su cuerpo con precisión
  • Sensor en forma de G, y que se pueden percibir 50 g.
  • Chip BIA de alta precisión para un fácil control del porcentaje de grasa corporal.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 es la nueva bascula de Xiaomi con la que obtendrás siempre resultados precisos de tu peso y de otros porcentajes de medición. Además de medir tu peso, Scale 2 es capaz de medirte la masa corporal o el IMC, para que así lleves un mejor control para lo que utiliza cuatro electrodos 304L con tecnología BIA que se encargará de medir los datos con mayor precisión.

Por  otro, para que la pueda utilizar toda la familia. Así, Xiaomi Body Composition Scale 2 es capaz de almacenar hasta 16 usuarios distintos.

Además ofrece un gran numero de mediciones, como conocer la masa muscular, la masa ósea, la grasa corporal. Así como la grasa visceral, el metabolismo basal, la cantidad de agua de tu cuerpo, una puntuación corporal y el tipo de cuerpo que tienes. Además, otra nueva característica añadida son sus cuatro electrodos 304L de acero inoxidable y que se encargan de medir los datos con una precisión aún mayor.

La nueva báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 está acorde al resto de aparatos de la marca Xiaomi en cuanto a diseño. De color blanco, cuenta con un acabado espectacular con sus esquinas redondeadas y con un diseño atractivo. Posee una forma ligeramente curvada, lo que reduce el riesgo de lesiones en las piernas. Con su superficie frontal corrugada resiste el deslizamiento de las patas de la base y, unido a su forro especial interior, posee una posición estable en cualquier superficie. Para poder ver las mediciones, esta nueva báscula incluye una pantalla LED colocada debajo de la superficie de plástico y que se enciende sólo durante la medición. Mientras está apagado, esta permanece invisible.

Sé el primero en dar tu opinión !